Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Más atención, por favor

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 8 de octubre de 2010, 07:00 h (CET)
¿Se han fijado en la clasificación de Liga actual? ¿Quién está líder? ¿Es el Real Madrid o el Barcelona? No. Pues entonces… ¿por qué se habla tanto de ellos? ¿Por qué no se pone tanta atención a los que van primeros o segundos?

Desde este espacio semanal me gustaría reivindicar más respeto, atención y consideración con el Valencia. Creo, sinceramente, que se merece ese primer puesto y qué mínimo que hacérselo ver en los medios de comunicación. Si es el mejor por el momento, se merecerá la mejor información, ¿no creen?

Y al igual que el conjunto ché, el Villarreal es otro equipo que merece tener más espacio en los medios informativos. Desde hace tiempo, los castellonenses se están haciendo un hueco entre los clubes más grandes del país y eso debe ser suficiente razón para que no sea un “desaparecido”.

Poco, o casi nada se habla de ambos conjuntos, y en caso de que se hable, no ocupan ni el cinco por ciento del total del programa deportivo, cosa que no debería suceder así. Y eso me da mucha pena, la verdad, porque todo forma parte de un monopolio informativo, aunque mejor dicho, todo forma parte de un duopolio, formado por Real Madrid y Barcelona. Y el resto de equipos, ¿qué?

Ahora más que nunca hay noticias más importantes que Mourinho y sus salidas de tono, por ejemplo. Valencia y Villarreal están arriba por algo y se les debe hacer más caso. Sin embargo, ya se sabe que vivimos en un mundo donde el “poder” prima sobre todas las cosas y donde todo está influenciado. No debe ser así, pero no hay otra. De todos modos, y aunque no sirva de mucho, reivindico nuevamente, más atención para “los otros”. Se lo merecen por motivos propios.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris