Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

El Rayo pretende recuperar la senda del triunfo venciendo al Villareal B (sáb, 16:00)

Los vallecanos buscarán resarcirse de la derrota en Alcorcón ante un Villareal B que llega a este partido con la papeleta de equipo correoso en feudo visitante
Redacción
viernes, 8 de octubre de 2010, 02:19 h (CET)
El conjunto franjirrojo intentará mantener su imbatilidad en su campo y olvidar cuanto antes el tropiezo de la semana pasada. Los de Javi Gracia sacan más puntos como visitante que como local. Las bajas en ambas plantillas pueden ser determinantes

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Borja Gómez, Amaya, Casado, Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Borja García, Trejo, Aganzo .
Villareal C.F “B”: Vicente Flor, Mario, Carlos Tomás, Kilo, Jaume Costa, Natxo Insa, Marcos Gullón, Marcos García, Iago Falqué, Facu Coria, Airam.
Árbitro: Piñeiro Crespo (colegio asturiano)

Datos: Estadio Teresa Rivero (Madrid). Sábado 9 de octubre a las 16:00 horas. Retransmitido por Marca TV.
Fco. Javier Sánchez / Madrid

El conjunto franjirrojo intentará mantener su imbatilidad en su campo y olvidar cuanto antes el tropiezo de la semana pasada. Los de Javi Gracia sacan más puntos como visitante que como local. Las bajas en ambas plantillas pueden ser determinantes.

Tanto madrileños como castellonenses buscarán quitarse la espinita de la derrota. El Alcorcón se topó en la impecable racha de victorias del Rayo, un tropiezo que según el entrenador, José Ramón Sandoval, no tiene que traer consecuencias negativas para el devenir de la temporada. Por otro lado, el “mini submarino” parece no haber encontrado su juego en su estadio, donde solamente a conseguido una victoria. En cambio, cuando el equipo juega como visitante se desenvuelve con más facilidad y consigue sumar siempre en positivo.

El virus “FIFA” también afecta a la Liga Adelante.
Ambos equipos deberán asumir importantes cambios en sus respectivas alineaciones. Las sanciones y las convocatorias por selecciones de esta semana serán el motivo de estas decisiones.

Por parte rayista, Sandoval deberá encontrar un hombre de garantías para cubrir el puesto de Alejandro Arribas, expulsado en Alcorcón. El jugador con más opciones de sustituirle es Borja Gómez. La otra baja con la que cuenta el técnico franjirrojo será la de Delibasic, convocado por la selección de Montenegro. Sin embargo, las recuperaciones de hombres como Piti o Aganzo, alivian la situación en Vallecas.

En el lado castellonense, Javi Gracia no podrá contar con los internacionales Mariño, el mediapunta Hernán Pérez y la joven promesa noruega Nicki Billie. Sus puestos estarán bien asegurados con jugadores como Vicente Flor en la portería y Airam, el delantero más efectivo de la Liga Adelante.

Conjuntos muy igualados los que se medirán este sábado en el Teresa Rivero. Y es que, tanto el Rayo como el Villareal B, practican un fútbol parecido. Espectacular será el duelo que se vivirá en las bandas. Jugadores jóvenes de gran calidad, descaro, velocidad y sobre todo desborde, que se verán las caras para hacer de este encuentro, uno de los más bonitos de la jornada, si no el que más.

También será interesante el trabajo de las defensas, sobre todo en balones aéreos y en el repligue. La calidad y el talento lo pondrán los argentinos Trejo y Facu Coria mientras que los delanteros tendrán cargadas sus botas para conseguir los goles para sus equipos.

Veremos el planteamiento final que deciden hacer los entrenadores y si finalmente nos deleitarán con un fútbol atractivo. Los ingredientes, como hemos visto, están listos, ahora solo falta que la mezcla funcione.

Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris