Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Encuestas   -   Sección:  

Los españoles no quieren despertar junto a Belén Esteban

El informe sobre ‘qué nos hace despertar feliz’ revela que ellos quieren levantarse con Elsa Pataki y ellas, con Brad Pitt
Redacción
jueves, 7 de octubre de 2010, 13:57 h (CET)
Según revela el último estudio de Hoteles.com sobre ‘qué nos hace despertar feliz’, los españoles son una clásicos a la hora de vestir su cama y elegir el desayuno, así como unos ‘tecnoadictos’. No pueden vivir sin las nuevas tecnologías a la hora de levantarse con una sonrisa. Y de rancios, tienen poco. La gran mayoría necesita escuchar la voz de su pareja para empezar el día con buen pie.




Un estudio demuestra que los españoles no quieren despertar junto a Belén Esteban.

Redaccion / SIGLO XXI

El estudio confirma que, según las respuestas masculinas, el 43,5% de los encuestados desearían levantarse con Elsa Pataki, seguido por Angelina Jolie (28,2%) y Scarlett Johansson (17,9%). En el caso de las mujeres, Brad Pitt lidera el ranking, siendo deseado por el 44,3% de las mujeres españolas. Le sigue Hugh Jackman con el 26,2% y Antonio Banderas (21,3%).

Los menos deseados y con los que jamás quieren levantarse los españoles son Carmen de Mairena, con un 32% de los votos, seguida de cerca por Belén Esteban (28%). Entre los hombres menos deseados, destacan con un empate del 18% de los votos, Carlos Jesús y José Manuel Parada.

A la hora de levantarse de la cama los españoles son perezosos y necesitan de un buen café para espabilar y afrontar el día pisando fuerte, según el 51% de los encuestados, seguido de una ducha fría (30%) y escuchar música (16%). Si algo tenemos claro es que nos gustan los tamaños extra. Según el 95% de los encuestados el mejor lugar para dormir es una cama grande, seguido de lejos por una cama de agua (5%). Las hamacas y literas, mejor ni verlas.

Clásicos y románticos por naturaleza
Del estudio se deprende que a la hora de elegir una ropa de cama, los españoles se decantan por las clásicas de colores planos o a rayas, según el 83% de usuarios. Cabe destacar que se le da importancia a las texturas puesto que en segunda posición se encuentra el terciopelo, con el 8%. Al otro lado se sitúan estampados menos moderados como las telas de leopardo, que son las menos escogidas, según el gusto del 2%.. También somos conservadores a la hora de elegir el desayuno y no arriesgamos con una alimentación más grasa. El clásico café y tostadas gana la batalla al típico desayuno inglés o americano con el 68% de los votos, seguido del zumo y las galletas (14%).

Más románticos y menos clásicos son los encuestados con el sonido del despertador. El típico pitido digital o el ‘riiiiiing’ analógico pierden puntos a favor de otros sonidos más agradables al oído. El 47% de los usuarios preguntados admitieron que es mejor despertar con música y el 35% confesó que prefiere escuchar la voz de su pareja dándole los buenos días.

Felicidad junto al mar y adictos a la tecnología
No sólo el ruido o la ropa de cama influyen en empezar bien el día. Donde esté ubicado el hotel también es un factor determinante. Un 53% quiere despertar en la playa, seguido de la montaña y la ciudad, con un empate del 18%. Y se confirma que la tecnología invade cada vez más terreno, incluso cuando no estamos casi despiertos. Los ciudadanos son ‘tecnoadictos’ porque al despertar, lo primero que hacen es encender la radio (47%) y el móvil (40%). Y facebook, no se queda atrás. Un 8% confiesa mirar su ‘muro’ antes incluso que escuchar su programa de radio favorito y estar localizado en su teléfono.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris