Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Alberto Contador, la tristeza de un líder

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 7 de octubre de 2010, 07:12 h (CET)
A Alberto Contador lo quieren borrar del mapa y parece que lo están consiguiendo. Entre franceses y americanos se están llevando todo el prestigio del madrileño por delante a pasos de gigantes y a los que creemos en él no nos hace mucha gracia.

Porque yo creo en él. Quizás me equivoque, pero la seguridad indiscutible que mostró en su rueda de prensa de hace unos días y la facilidad de palabra que muestra con todos los medios me hace pensar que estoy en lo cierto. Primero fueron los franceses, cuando encontraron restos de clenbuterol en sus análisis, a los que Contador relacionó con una intoxicación alimenticia.

Cuando parecía que las cosas se habían calmado un poco tras las declaraciones por de Alberto, saltaron las alarmas en el New York Times. El periódico americano afirmaba que en los análisis de Contador se habían encontrado restos de plástico. Todo esto se relacionó con una posible autotransfusión de sangre por parte del ciclista madrileño.

Entre unos y otros están, por así decirlo, volviendo loco a Alberto Contador y a toda su familia. En su pueblo, los que lo conocen y los que no creen en él y nadie duda de la inocencia. Cuando surgen casos así me surgen muchas dudas y me vienen muchos casos a la cabeza como los casos recientes de Alejandro Valverde o Ezequiel Mosquera, ambos con positivos demostrados en sus análisis.

Con Alberto Contador la historia cambia porque todo parece indicar que la culpa la tiene la famosa carne que lo intoxico. De momento, el tiempo le dará o no la razón. Sólo el tiempo lo dirá. El ciclista está desolado y no encuentra razón alguna a todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Ánimo y suerte Alberto.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris