Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROCUP   -   Sección:   Baloncesto

El Gran Canaria 2014 sueña con la remontada.

Defensa, intensidad y presión desde el primer minuto, las claves para que el Gran Canaria 2014 continúe viviendo su sueño de la Eurocup.
Redacción/EP
martes, 5 de octubre de 2010, 21:22 h (CET)
Los pupilos de Pedro Martínez, que cuenta con la baja de Michael Bramos, esperan remontar los dos puntos de desventaja que se trajeron de Croacia con la ayuda inestimable de la afición canaria, de la que se espera que acuda a llenar buena parte del recinto insular y empuje para que Carroll, Moran y compañía den la vuelta al choque y de esta forma seguir vivos en esta competición.

POSIBLES QUINTETOS
Gran Canaria 2014: Bellas, Carroll, Moran, Nelson y Savané.
K.K. Zagreb: Mulaomerovic, Kasun, Simon, Renfroe y Zoric.
Árbitros: (-), (-).
Datos: Partido de vuelta correspondiente a la ronda previa clasificatoria para la Eurocup 2010-2011 que se disputará en el Centro Insular de Deportes (Las Palmas de Gran Canaria) a las 21:30 horas.

Carlos Bellavista Cabrera / Las Palmas de Gran Canaria

Una vez recuperados del serio varapalo infringido por el Regal Barça este pasado fin de semana en partido de la 1ª jornada de la liga ACB, toca centrarse en el partido de mañana miércoles ante el equipo balcánico KK Zagreb, que acude a Gran Canaria con una ventaja de dos puntos obtenida en el partido de ida, en el que Kasun, Zoric y Simon pusieron en grandes aprietos al conjunto español.

Javier Beirán, alero del conjunto canario, refiriéndose al partido de ida ha destacado que “aunque en la totalidad del partido fuimos mejores, ellos nos superaron en rebote”. Y es que quién domine la faceta reboteadora dentro de la cancha tendrá muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Este pasado lunes, los jugadores tuvieron sesión de video antes de saltar al parquet del CID a realizar su primer entrenamiento para este partido y tras el mismo, Jimbo Moran pidió el apoyo de la grada “con la ayuda de nuestra afición todo es más fácil. Contamos con su apoyo”.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris