Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ser o no ser   -   Sección:   Opinión

Regalos

Manuel Alcntara
Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 00:02 h (CET)
Ser ligeramente mayor, o sea, lo bastante viejo, no s lo consiste en tener miedo a caerse y a resfriarse. Amenazan otros temores, por ejemplo el de que nada se nos apetezca con vehemencia. Qu regalo me gustar a que me hicieran? He repasado algunas ofertas y la verdad es que mis caprichos ya no son rdenes para m porque he dejado de tener caprichos. Lo que el poeta llam una inmensa joroba de cordura me impide que se me antojen cosas prescindibles.

No he pensado dejar de fumar, pero 㫻߱u hago yo con ese nuevo encendedor L nea 2 Palladiun. S.T. Dupont, inspirado en las armas que utilizaba el Agente 007? Tengo uno que me regal Jaime Campmany cuando abandon el tabaco y lo dej bastante desamparado, ya que fumaba mucho. Y otro que me regal Rafael de Penagos, que tambin lo dej a tiempo. Me gustan mucho los objetos -qu quietas se est n las cosas y qu bien se est con ellas!, que dijo Juan Ramn- pero la verdad es que no necesito m s encendedores. Tengo muchos. Incluidos esos Bic baratsimos que no fallan nunca. Tampoco me parece urgente adquirir una cazadora de una firma italiana igual que la que exhib a Leonardo Di Caprio en su ltima pel cula, ni unos calzoncillos personalizados, ni un reloj con la esfera amarilla 'Grande Reverso Byzantine' donde se divisan con enorme dificultad los nmeros. Qu podra pedir por esta boca? No me gustan demasiado las camisas a rayas y detesto el bricolaje. Para qu quiero un destornillador sin cable con tecnologa de litio? Tengo entendido que es imprescindible en cada hogar, pero hasta ahora no lo he echado de menos en mi humilde casa. Tampoco me urge estar en posesin de unos gemelos de oro, laca y rub es. He heredado algunos que fueron de mi padre y de mi suegro y que siguen dando un gran rendimiento en los puos de mis camisas.

Jam s he tenido problemas para regalar, pero s para que me regalen algo que no sea una botella, o mejor una caja de botellas, de etiqueta solvente. En vista de mi fomentada vanidad, lo nico que me gusta que me regalen es el odo.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris