Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Vinos  

Nace Habla Nº 6

Bodegas Habla vuelve a apostar por un vino ecológico de calidad
Redacción
martes, 5 de octubre de 2010, 08:35 h (CET)
Primero fue Habla Nº 1, más tarde Habla Nº 2, luego llegaría Habla Nº 3… así hasta llegar a una novísima y sorprendente referencia: el Habla Nº 6. Un monovarietalque acaba de sacar al mercado una bodega ya consolidada como Bodegas Habla de Trujillo y que llega de una mítica cosecha, la del 2007 mimada al máximo hastaalcanzar un magnífico vino.




Vino Habla Nº 6.

Redacción / SIGLO XXI

Una vez más, nos encontramos con una firme apuesta por la calidad. Fruto de ella es este vino nacido de cepas de Syrah tratadas ecológicamente, recogidas y seleccionadas a mano, con fermentación controlada y maduración en barricas de roble francés. Tras una crianza de 12 meses nos encontramos con este vino que sigue la línea de Habla, una línea de fuerza y elegancia que vuelve a identificar vino y arte.

Este tinto crianza Syrah 100% se presenta como un vino de carácter extrovertido, sensual y atractivo. Color ciruela negra con toques violáceos. De nariz compleja e intensa con notas a frutas exóticas mezclado con toques pizarrosos y de regaliz. En boca lo encontramos delicado, aterciopelado, equilibrado y carnoso con un pos gusto largo a frutas del bosque.

Siguiendo el estilo innovador que desde un inicio ha caracterizado a estas modernas bodegas, Habla Nº 6 se presenta en una solemne y a la vez provocativa botella que nos lleva a extremos exuberantes que llegan de la Syrah. Sin duda, Habla Nº 6 será un vino a seguir en los próximos años.

Bodegas Habla se ha posicionado como referente de vino de calidad. Son ya siete los vinos que tiene en el mercado: Habla Nº 1, 100% Cabernet Sauvignon; Habla Nº 2, 100% Tempranillo; Habla Nº 3, 100% Syrah; Habla Nº 4, 100% Syrah; Habla Nº 5, con un coupage compuesto por Tempranillo, Cabernet Suvignon y Petit Verdot; Habla del Silencio, con un coupage de Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, y el recién nacido Habla Nº 6.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris