Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   De cara   -   Sección:  

De estreno

María Xosé Martínez
Maria Xosé Martínez
martes, 5 de octubre de 2010, 07:00 h (CET)
Como es mi primer día como columnista y antes de ponerme a abordar cualquier tema deportivo que esté de rabiosa actualidad, lo que voy a hacer es: venderme. Sí, sí estás leyendo bien.

Si eres de esas personas que no se conforman con lo que el 90% de los periodistas deportivos cuentan, te gusta la polémica o simplemente quieres leer algo diferente que te haga pensar las cosas de otra manera, este es tu espacio.

Aquí vais a tener cabida todos y todas: hablaré de todos los equipos (no vivimos del Barça y del Real Madrid), de la mujer en el deporte (ese gran desconocido), del fútbol y la reivindicación social (¡existe!), de Mourinho (no es un ogro), de los equipos humildes que no tienen reconocimiento en la prensa estatal…y todo lo que pueda contar a lo largo de toda esta temporada.

Si todavía no he logrado captar tu atención, te diré que me gusta polemizar y que siempre veo las cosas desde otro prisma ¿Por qué te tienen contar siempre lo mismo? ¿No estáis cansados y cansadas ya de la misma monotonía en lo que a prensa deportiva se refiere?

Si ya vais entrando por el aro, sólo os diré que os espero todos los martes desde esta sección y para que vayáis entrando en materia lo que os tengo preparado tiene que ver con la polémica surgida en la quinta jornada, y hasta ahí puedo leer.

Espero haber creado algo de expectación en ti, y no defraudarte. Si no es así, echa un vistazo igual a lo que tengo que decir, siempre voy DE CARA.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris