Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

Reparto de puntos en Zorrilla (1-1)

El Valladolid deja escapar los primeros puntos como local
Redacción
lunes, 4 de octubre de 2010, 23:03 h (CET)
Valladolid y Albacete terminaron en empate un encuentro en el que ambos conjuntos estuvieron negados de cara a portería. El marcador lo abrió el equipo visitante gracias a un penalti que lanzó Verza, y, solo 6 minutos más tarde, Jorge Alonso conseguía el tanto para los locales

FICHA TÉCNICA
1- Valladolid: Jacobo; Pedro López, César Arzo, Marc Valiente, Guilherme; Nauzet (Jofre, min. 76), Alvaro Rubio (Baraja, min. 58), Jorge Alonso, Sisi; Javi Guerra y Calle (Óscar, min. 76).
1-Albacete: Keylor Navas; Kike, De la Cuesta, Fragoso, Toni; Miguel Núñez, Verza, Sousa (Alfredo, min. 73), Antonio López; Tato (Cuevas, min. 68) y Asen (De Lerma, min. 73).)
Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés). Amonestó a Kike, Sisi y al entrenador local, Antonio Gómez. Mostró dos amarillas a Toni, expulsado en el minuto 92.
Incidencias: Estadio José Zorrilla. 8.300 espectadores

María Villalba/ Corresponsal Valladolid

Tras saltar al campo, el Valladolid quería mantener el fortín de Zorrilla llevándose los tres puntos, pero el Albacete no se lo puso fácil. El partido comenzó bastante plano, parecía que dominaban los pucelanos, pero el rival fue el primero en avisar a los locales de que jugaban contra un equipo fuerte que había cogido confianza tras ganar al Betis. Ya en el minuto 10 Antonio López disparó un balón que fue a caer a las manos de Jacobo. Ante esta situación los blanquivioletas comenzaron a reaccionar y Guerra también hacía lo propio con su equipo.

Pasado el cuarto de hora un Valladolid más espabilado consiguió adentrar un gol en las mallas de Keylor Navas, gol que anuló el colegiado por fuera de juego. Le seguía faltando la fluidez demostrada en encuentros anteriores en casa, sin embargo, se hacía con el control y obligaba al Albacete a diseñar nuevas tácticas. Verza y Miguel Nuñez conseguían dar dinamismo al equipo dirigido, hoy, por el segundo entrenador, Francisco Javier Mármol, mientras Calderón cumplía su sanción.

En el minuto 36 la grada pudo observar otro gol anulado de Javi Guerra a su equipo por la misma razón anterior. Así terminaba la primera parte con claro dominio del Valladolid, que presentaba acciones más centradas dentro del campo.

En la segunda mitad el conjunto local saltó al césped algo más relajado, donde se podía observar como el Albacete volvía a hacerse notar con su buen juego. De esta forma llegó la mano de César Arzo dentro del área, lo que supuso la apertura del marcador con el tanto de penalti de Verza en el 61. Tan solo habían transcurrido 6 minutos cuando el Valladolid se animó y empató el encuentro gracias a un tanto de Jorge Alonso. El mediocentro pucelano maniobró un zapatazo desde fuera del área que fue directo a portería.

El partido volvió entonces al mismo cauce de su inicio y se convirtió en continuas idas y venidas en las que ambos conjuntos intentaban llevarse los tres puntos. De esta forma terminó un encuentro en el que los locales generaron muchas ocasiones que no supieron aprovechar, entre otras cosas, debido a las intervenciones del cancerbero Keylor Navas.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris