Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

PSOE

Rafael del Barco (Barcelona)
Redacción
lunes, 4 de octubre de 2010, 11:39 h (CET)
El enunciado con sello de entrada del 24-09-10 en la Subdelegación del Gobierno en Alicante dirigido a la Fiscalía General del Estado me desorienta, ASUNTO: PRESENTANDO ACCIÓN ANTE ESA INSTITUCIÓN PARA LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DENOMINADO “PSOE” CON SEDE EN MADRID… ¡es broma!, me digo, pero el formato y sello son inconfundibles. En un instante se me ocurre que alguien se siente estafado por propaganda fraudulenta por lo de “Socialista”, tampoco obrero, y lo de español parecido a Carod Rovira que también tiene el DNI.

Apenas inicio la lectura me detiene la palabra “torturas”; que en España se torturaba lo viví de primera mano en La Modelo del 80-83, y que tan arraigada práctica para obtener la confesión a gusto de la interesada versión oficial continuaba años después, se descubre en alguna de las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo condenando al Reino de España. A mí no fue necesario torturarme porque dijera lo que dijera, sin necesidad de confesión ni pruebas, y alguna inventada y falseada por Javier de la Rosa o los denunciantes Narcís Serra del PSOE (su abogado Rafael Jiménez de Parga sería condenado en otro caso por denuncia falsa) y Carlos Güell de Senmenat de UCD, los jueces me retendrían tres años preventivo y me condenarían a esos tres años, tiempo en el que entre ellos hicieron excelentes negocios.

Intrigado sigo la lectura un tanto incrédulo por la personalidad del denunciante (guardia civil expulsado del Cuerpo) cuando me salta el recuerdo de un nombre inolvidable en aquella desgraciada Modelo, Julián Hernández del Barco, destinado entonces en el Cuartel de la Calle San Pablo, Barrio Chino. Su celebridad en el “hábilmente interrogado” era total, tanto que todos los que habían pasado por aquel cuartel (estratégicamente colocado y formando parte por empatía y “osmosis” del submundo barcelonés de la delincuencia) y por tanto sus manos, me preguntaban si éramos parientes. En Barcelona apenas si existía el apellido Del Barco y la pregunta se repetía con insistencia. Por suerte para mí sin relación alguna.

Pero las sorpresas al interesarme en Internet por el célebre guardia civil no se detienen en esa anécdota; “MARTES 7- 6- 94 NACIONAL A B C 37. Condenado por amenazas el capitán que colaboró con Garzón en el caso Ucifa. El oficial de la Benemérita advirtió a una abogada que podía secuestrarla. Madrid. J M. Z. N. C. El capitán de la Guardia Civil Julián Hernández del Barco, que actuó como policía judicial del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la instrucción del caso Ucifa ha sido condenado por amenazar a una abogada que defendía a uno de los agentes procesados en ese sumario. La sentencia afirma que el comportamiento del oficial de la Benemérita fue el adecuado para infundir miedo y desasosiego en la denunciante. Como hechos probados, la sentencia, dictada por la titular del Juzgado de Instrucción número 37 de Madrid, Purificación Elisa Romero Paredes, relata que, cerca de las once de la noche del día 5 de mayo de 1993, la letrada María Esther Castellanos recibió una llamada telefónica en su domicilio. El capitán Julián Hernández del…”

Pero el escrito-denuncia leído en su totalidad sobrepasa mis recuerdos. No se trata de torturas, ni de ese guardia civil, ni de la pataleta del denunciante, ni siquiera de Felipe González, Baltasar Garzón, Vera, Barrionuevo o Roldán; es un compendio total de las cloacas del PSOE y de una corrupción que deja en mantillas mi Gran Corrupción barcelonesa, donde el dinero y la amoralidad para conseguirlo es el nexo común, se trata del Poder en si mismo, y de cómo manejar y sujetar a los miembros de una Institución básica para mantenerlo.

Concluyo que la corrupción del Gobierno Felipe González demuestra la relatividad de pedir exhumaciones franquistas cuando existen cadáveres recientes no afectados por leyes especiales y asesinos muy vivos. Siempre he malpensado que si algún día remueven por derribo La Modelo, alguna de las diferencias en el recuento y las muchas fugas de entonces pueden encontrar explicación. Los vecinos aun recuerdan las palizas y los gritos nocturnos. Denuncias expeditamente solucionadas como digo en www.lagrancorrupcion.com

Que en la Guardia Civil se han dado grandes corrupciones lo demuestran no solo infinitos casos publicados sino la propia actitud de disconformidad de muchos de sus miembros, revelando que la conciencia es difícil de anular. Adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com escrito a la Fiscalía y artículos relacionados.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris