Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La nueva soberana es de Colón

José Justel
Redacción
lunes, 4 de octubre de 2010, 11:32 h (CET)
Jessica Falcón fue elegida reina de Turismo y Salud en Las Termas de Río Hondo este 2 de octubre en la sala Homero Manzi con notable público. Una velada donde ocho candidatas, dos de la ciudad termal, desfilaron ante un jurado compuesto por tres integrantes. Falcón es un bella mujer de 22 años, cosmetóloga, maquiladora y está haciendo una pasantía en la municipalidad de Colón, Entre Ríos; la nueva soberana deslumbró con sus encantos al auditorio.

“Estoy contenta de representar a Colón, mi ciudad natal, no puedo creerlo todavía”, expresó. Añadió: “Es la primera vez que estoy en Las Termas, aún no aproveché un baño termal pero pronto volveré a visitar a esta encantadora ciudad”.

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo, Raúl Marteleur; y el encargado de la Oficina municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi, por parte del sector público; una joven santiagueña de la ciudad Capital recibió el premio para la primera princesa, y el galardón de la segunda princesa fue para Las Termas.

En tanto, la soberana saliente de Turismo y Salud, Leyla Atías (termense), entregó los atributos a Jessica Falcón con sencillez ante un público que acompañó con el aplauso.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris