Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

¡17 Negro! La última línea roja traspasada.

Hiroit
Hiroit
@hiroit
lunes, 4 de octubre de 2010, 07:07 h (CET)
Cuando las agencias de calificación vaticinan unos años negros para el país es que ha sucedido algo diferente y de extrema gravedad. Nada que ver con esa intranscendente huelga ni con la pornografía política de esos arrumacos y risas entre ese sindicalista de UGT, sin corbata por supuesto, y la Vice de la Vega plena de vacíos y pliegues. También nada que ver con esos Presupuestos Generales de mentirijillas encerradas en un canutillo que sostiene para la foto esa incompetente, nerviosa, ida a veces y siempre parkinsoniana de voz, Elena Salgado. Pero dónde habrá estudiado tan fútil outsider de la Economía.

El Gobierno de España, ya sólo ese rotulito amarillo que es la denominación de origen de este vino agrio, se ha atrevido esa última raya roja inmediata a la quiebra: Las cuentas que se presentan a Europa, (recuerden que estamos bajo vigilancia de la UE), no cuadran… ¡No cuadran! Son falsas y delictivas pues se inflan los ingresos y los gastos disminuyen.

Dice el Informe PIB que la pérdida de empleo y el GDP, el Producto Nacional Bruto, del 2008 al 2009 ha sido en realidad del 17 por ciento. Si esto se confirma, el discurso del Gobierno español sobre el supuesto ajuste de la economía española sería falso.

Seguimos aumentando el déficit y no llegaremos al 3% ni soñando. Receta ZP: subida de impuestos y más deuda cada día. Este País ya es insolvente pues sólo ofrece promesas mientras aumenta los gastos y en su alocada carrera sube los impuestos. Las promesas de España y ZP en sus memorables viajes, no digamos los de la alocada o silente Salgado, intenta convencer a las instituciones financieras que ya no creen a este insolvente Zapatero. Consecuencia: la última de las Agencias, Moody’s, esa con la que tartamudeaba la Ministra de Economía sus esperanzas, nos retira la confianza y caemos en eso del rating al nivel de los casi países pordioseros. El Economista dice: “el Gobierno sólo bajará el gasto el 2,1%, un tercio de lo que prometió”. ¡Toma austeridad! ¡Ánimo defensores del Socialismo y látigos del Capitalismo en Siglo XXI, decid algo!

Para colmo este presunto responsable principal del acto delictivo gubernamental, el más grave desde los GAL, se atreve a asegurar ante las cámaras que hará con las Pensiones y los Sindicatos falangistas, cogobierno de todos estos años, lo mismo que ha prometido al impresentable Presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña: legislar y reglamentar para soslayar las leyes del Constitucional o de la misma Constitución.

Como estarán un tanto deprimidos terminaré con una noticia esperanzadora para los más jóvenes, niños de España que ya parecían tener sólo el horizonte de sus abuelos emigrantes a Alemania o América Latina. El próximo Presidente de la Comunidad de Madrid ha prometido veranos gratis para aprender inglés y, en tal virtud, podrán emigrar sin dificultad alguna a Australia, USA, Inglaterra o Nueva Zelanda. Y, para ir practicando, vean el final del Informe PIB España: “Anyhow, both methods are completely at odds with the fall in national income reported in te National Accounts and makes consistent the hypothesis of vast manipulation of data.” Que, como diría algún simpático sindicalista liberado:

¡Este Puto Gobierno nos miente y engaña hasta con los amarracos del Mús!

Noticias relacionadas

El respeto como exigencia armónica

Necesitamos avivar el lenguaje de la consideración y del respeto

Ética de Pedro Abelardo

Fue un extraordinario pensador y dialéctico

Montados en la misma burra

Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia

Burla burlando van más de 3200 empresas huidas de Cataluña

“El arte de la economía consiste en considerar los efectos más remotos de cualquier acto o política y no meramente sus consecuencias inmediatas; en calcular las repercusiones de tal política no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.” Henry Hazlitt

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris