Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

La Real Sociedad respira a costa del Espanyol (1-0)

Los donostiarras vencen en Anoeta con un gol en propia puerta
Redacción
domingo, 3 de octubre de 2010, 02:18 h (CET)
El grupo de Martín Lasarte llevó buena parte del peso del partido y tuvo varias ocasiones para estrenar el luminoso. Forlín en el 85' marcó en propia puerta después de un fuerte disparo de Sarpong

Redacción/Agencias
La Real Sociedad logró tres milagrosos puntos al derrotar al Espanyol, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, y que decidió un tanto del defensa Forlín en propia puerta a cinco minutos del final.

El conjunto de Martín Lasarte se encontró con demasiado premio para lo que propuso sobre el césped de Anoeta. Justo antes de que llegara el gol de la victoria, Callejón --al que se le retiró esta semana su sanción por celebrar un gol mostrando la cara de Jarque-- tuvo una ocasión muy clara para adelantar a los catalanes, pero se encontró con Bravo y a la jugada siguiente llegó el mazazo para los 'pericos'.

Ambos equipos ofrecieron un partido plano y con poco ritmo. Éste se paró en multitud de ocasiones y hasta el minuto 75 pareció que daban por bueno el punto. Kameni y su homólogo chileno fueron lo mejor de ambos conjuntos, que se quedaron muy lejos de su mejor versión, ofrecida durante ese inicio de campaña.

El defensa central Forlín, sin querer decidió el partido. En el minuto 85, una falta sacada por Sarpong fue repelida por el meta camerunés, pero, incomprensiblemente, su compañero se metió el gol en su propia portería.

En el descuento, Callejón tuvo el empate en sus botas, pero se volvió a encontrar con Bravo, que realizó una estirada prodigiosa para desbaratar el peligro y amarrar tres puntos que dejan a los suyos con siete puntos. El Espanyol, por su parte, sigue en puestos de 'Europa League', aunque puede perder su privilegiado puesto este domingo tras un duelo en el que Raúl Tamudo casi mete gol a su ex equipo antes de ser cambiado en el minuto 67.

Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris