Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid busca reengancharse a los puestos de ascenso ante el Albacete (lun. 21:00)

Los albaceteños llegan confiados tras ganar al Betis. Los pucelanos necesitan no cometer los mismos errores de los dos partidos anteriores, en los que comenzó ganando, para terminar perdiendo y empatando
Redacción
sábado, 2 de octubre de 2010, 19:31 h (CET)
El Real Valladolid intentará lograr los tres puntos en casa tras un caótico partido contra el Elche en el que los ilicitanos empataron el encuentro en el descuento, con un jugador menos y con Palanca de portero.


Alineaciones probables
Valladolid: Jacobo, Pedro López, César Arzo, Marc Valiente, Peña, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Rubio, Nauzet, Calle, Guerra.
Albacete : Keylor Navas, Kike, De la Cuesta, Fragoso, Zubiaurre, Jorge Pina, Verza, Antonio López, Sousa, Nuñez, Asen.
Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés).
Datos: “Estadio José Zorrilla (Valladolid). 4 de octubre de 2010 a las 21:00 horas.
María Villalba /Valladolid

El conjunto blanquivioleta busca volver a situarse entre los primeros puestos en los que se mantuvo durante las cuatro primeras jornadas, de los que se ha visto obligado a escapar después de conseguir tan solo un punto en dos partidos fuera de casa. Este es un choque importante para que los pucelanos recuperen la dinámica demostrada al inicio de la liga.

Por otro lado, el Albacete llega con fuerza y moral alta, pues aumentan sus ambiciones gracias a la victoria cosechada ante el Betis en el Carlos Belmonte, convirtiéndose en el único equipo que, de momento, ha logrado vencer al conjunto de Pepe Mel.

La primera plantilla del Valladolid se ejercitó el viernes sin Nauzet y Guilherme, ambos jugadores con molestias musculares, por lo que serán duda para disputar el encuentro. En Albacete el Comité de Competición ha decidido que el técnico Antonio Calderón sea sancionado con dos partidos por sus insistentes protestas al árbitro durante el choque con los verdiblancos. Sin embargo el Club va a pedir la cautelar al CEDD para que el entrenador pueda sentarse en el banquillo del José Zorrilla. Además Tarantino vuelve tras su sanción y podrá jugar el partido, al él se une Toni, que no pudo enfrentarse a los béticos por contrato. Mientras, el delantero Kandol estará de baja por una microrrotura muscular, al tiempo que Santacruz y Fran Amado siguen con molestias.

El encuentro será especial para tres de los cuatro jugadores que militaron en las filas del conjunto albaceteño. Álvaro Rubio estuvo al servicio de los manchegos durante cinco temporadas, por lo que supone, para él, un encuentro importante. Sisi, natural de Albacete, pese a que solo pasó por la cantera del equipo blanquillo, reconoce que “siempre es bonito jugar contra el equipo de tu ciudad”. Peña también se muestra de acuerdo con el resto de sus compañeros debido a que éste fue el club donde se formó profesionalmente.

Por el contrario, el ariete Calle tiene buenos recuerdos, sin embargo “no supone más que otro partido”. Asimismo el técnico Antonio Gómez también ha dejado su huella en el equipo.
Por parte del club manchego, Sousa, De la Cuesta y Antonio López, vuelven a su antigua casa.

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris