Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Empate de fuerzas y goles en el Colombino (1-1)

Tanto Recreativo como Las Palmas tuvieron sus minutos de superioridad, aunque el partido estuvo muy igualado
Redacción
sábado, 2 de octubre de 2010, 19:17 h (CET)
El Recre suma un nuevo empate y no consigue alcanzar su primera victoria de la temporada, mientras que la UD Las Palmas aún no conoce la derrota

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo: Fabricio (2); Raúl Cámara (1), Mora (1), Andrés Lamas (1), Aitor (1); Juan Villar (2), Manolo Martínez (1), Jesús Vázquez (1); Fidel (2), Pablo Sánchez (2), Kepa (2)
1- UD Las Palmas : Barbosa (2); Aythami (1), David García (2), Samuel (1), Ruyman (1); Álvaro Cejudo (2), Josico (1), David González (1), Vitolo (2); Jonathan Viera (2), Guayre (1)
Cambios : En el Recreativo, Rafita (1) por Juan Villar (min.49), Emilio Sánchez (1) por Pablo Sánchez (min.69), y Álex Quillo (1) por Manolo Martínez (min.78); y en la UD Las Palmas, Randy (2) por Guayre (min.65), Vicente (1) por David González (min.72), y Armiche (1) por Álvaro Cejudo (min.85).
Goles: 1-0 Álvaro Cejudo min 21, 1-1 Jesús Vázquez min 57 (penalti).
Árbitro: Juan Martínez Munuera (colegio Valenciano). (1). En el conjunto local amonestó a Manolo Martínez, Andrés Lamas, Aitor, Fidel y Mora. En el equipo visitante amonestó a Josico, Ruyman y Aythami.
Incidencias: 7.000 espectadores en el Estadio Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la sexta jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Las Palmas sigue invicta
Tras seis jornadas, el equipo aún no conoce la derrota.
Lo peor: El Recre no consigue ganar
El Recreativo suma un nuevo empate y no consigue hacerse con su primera victoria.
El dato: El empate hace que se mantengan las posiciones
La UD Las Palmas sigue en los primeros puestos, mientras que el Recreativo mantiene su posición baja en la tabla.
Mj Ramos / Siglo XXI

Un partido muy igualado, pues ambos equipos han tenido sus minutos fuertes de ataque y también han tenido que saber defender. Los dos equipos han estado muy atentos, y las tablas son muy razonables, aunque al final los de Las Palmas casi ponen en peligro el empate que se producía en los primeros minutos de la segunda parte.

Empezó atacando el Las Palmas, de tal forma que en el minuto 21 se produce el gol que abre el marcador. Viera lanzó a puerta, muy bien defendida por Fabricio, pero al rechace estaba Álvaro Cejudo, que fue el encargado de rematar y marcar este primer gol. Y no tardó mucho el Recreativo en ponerse las pilas, pues sólo dos minutos más tarde estuvo a punto de empatar, pues Pablo Sánchez se quedó solo ante el portero, pero Barbosa consiguió pararlo sin problemas.

Si bien los primeros minutos del partido fueron para Las Palmas, en los últimos quince minutos de la primera parte será el Recreativo quien tenga más oportunidades, como la del minuto 35, gracias de nuevo a Pablo Sánchez, que acaba en un paradón de Barbosa; o la del minuto 42, con una jugada entre Juan Villar y de nuevo Pablo, que no llegan a rematar.

Con varias oportunidades y con el ánimo algo más levantado, salta al campo el Recreativo en la segunda parte. Así, desde el primer minuto intentarán llegar a portería, pero sin ningún jugador que pueda rematar la faena y encajar el gol, como la jugada que a punto estuvo de rematar Kepa de cabeza en el minuto 55.

En el minuto 56 el árbitro pita un penalti a favor del Recreativo, pues justo enfrente de él ve cómo Samuel tira a Lamas en el área, y no tiene dudas acerca de la acción. El encargado de tirar el penalti es Jesús Vázquez, que tira hacia la esquina de la portería y encaja el gol del empate (1-1).

Tras el gol del Recreativo, los jugadores quieren el segundo, pero poco a poco el equipo se relaja, y le vuelve a ceder protagonismo al Las Palmas, que produce nuevas ocasiones de peligro, como el disparo de Randy en diagonal que supera a Fabricio y pasa a escasos metros de la portería, en el minuto 73, y en el minuto 79 tendrá una nueva ocasión el mismo jugador con un tiro directo y enérgico que va a manos de Fabricio.

En los últimos minutos del encuentro el Las Palmas se vuelve aún más agresivo. David García recibe un balón que dispara y acaba en el larguero en el min 88, y dos minutos más tarde un fallo de Viera, que se queda sólo en el área y lanza el balón por encima de la portería. El Recre aguanta como puede estas últimas embestidas, y logra mantener el empate que al menos le concede un punto.

Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris