Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dinamarca - Suecia   -   Sección:  

Los vientos huracanados provocan cinco muertos en Dinamarca y Suecia

Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 03:11 h (CET)
Una tormenta de vientos huracanados provoc cinco muertos en distintas partes de la pen nsula Escandinava, tres de ellos en Dinamarca y dos en Suecia, seal la Polica. Varios grandes puentes resultaron da ados y muchos ferris tuvieron que quedarse en puerto.

Redaccin / EP
Un automovilista muri cuando un rbol cay sobre su coche en Odense, a 170 kilmetros al oeste de la capital, Copenhagen. Por el momento, no ha sido identificado.

Por el momento se desconocen los detalles de la muerte de los otros cuatro muertos, pero las autoridaded advierten de que el balance de muertos podr a aumentar durante la noche, dada la fuerza de los vientos.

En el sur de Suecia, casi todos los trenes fueron cancelados y cerca de 46.000 habitantes se quedaron sin corriente elctrica en la tarde del s bado.

Los meteorlogos hablan ya de la peor tormenta en varios a os en el pas, en la que los vientos alcanzaron velocidades de cerca de 121 kil metros por hora.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris