Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Amnista para los juguetes

Jos Snchez Beltr n (Valencia)
Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 00:23 h (CET)
Nunca es tarde para perder la inocencia, y yo que cre a que Amnista Internacional se preocupaba, principalmente, de la bienintencionada tarea de promover el env o de confortadoras postales personales a pobres diablos enmazmorrados sin remisin ni motivo, y aluviones de est riles telegramas pidiendo clemencia a sus verdugos, acabo de comprobar que su loable empeo no se reduce a tan fundamental asunto: la benem rita organizacin aplica ahora sus fuerzas a postular inclusive la sof stica superioridad de los juguetes educativos sobre los blicos, y arremete sin compasi n contra la violencia sarnosa de algunos viciosos videojuegos. Vale. Slvese quien pueda.

En qu andar pensando esa gente? No les ha importado literalmente un comino que mi hijo peque o fuese brutalmente reducido por la fuerza, amordazado y maniatado para arrancarle salvajemente el prepucio siguiendo las instrucciones de voces sobrenaturales (sangriento ritual que se cobra sistemticamente en todo el mundo la friolera de otras trece millones de inocentes v ctimas cada ao), y me vienen ahora con sesudos paos calientes de que le quieren privar al pobre chaval de su entretenimiento preferido, no se vaya a embrutecer...? No, por favor, no, no le quiten la Game-boy al chiquillo, caramba, que ya tiene bastante con lo suyo. Amnist a para los juguetes!

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris