Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

El Granada recibe al Girona con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada (dom, 17:00)

Geijo, expulsado en Las Palmas, será baja
Redacción
viernes, 1 de octubre de 2010, 23:41 h (CET)
Tras un comienzo malo de liga el Granada C.F venció el delicado partido que le enfrento en Los Carmenes hace dos semanas frente a La Ponferradina y saco un empate en Las Palmas, cuando jugaba con diez hombres, lo que ha dado tranquilidad a los de Fabri, que tendrán que verse las caras ante el Girona, que tiene dos puntos mas en la clasificación, pero que viene de perder ante el filial del Villarreal por 2-3


Alineaciones probables
Granada C.F: Roberto, Nyom, Rubén Párraga, Lucena, Mensah, Rico, Abel Gómez, Collantes, Dani Benítez, Orellana y Tariq.
Girona C.F: Mallo, José, Serra, Migue, Dani Bautista, Ángel, Dorca, Chechu, Moha, Jandro y Despotovic.
Árbitro: Pino Zamorano (comité Castellano - Manchego)
Datos: Estadio municipal Nuevo Los Cármenes. Domingo, 17:00.
Rafa Hernández / Granada

El Granada viajo a Las Palmas para verse las caras ante un equipo que se encontraba situado en la tercera posición. Tras una primera parte de dominio canario, teniendo que forzar a que Roberto hiciera el mejor encuentro como portero del Granada, no fue hasta la segunda parte, con una precisa volea cruzada de David González, cuando se adelantaron los insulares.
El choque se torció aun mas para los de Fabri al ser expulsado Alex Geijo, pero ahí los rojiblancos tuvieron la suerte que les habia faltado en las primeras jornadas de liga y una falta permitió a Carlos Calvo impactar un cabezazo que valía un punto y un “subidón” de optimismo.

Por su parte, el Girona perdió un partido que tenia bien encarrilado ante el Villarreal B. Y es que los de Agné vencían por 2-0, pero un gol antes del descanso de Facundo Coria y dos goles de Airam en los minutos finales dieron la vuelta al marcador.

El Granada C.F sin Geijo:
La expulsión en el partido del delantero granadinista y la posterior desestimación del comité de competición han hecho que, si todo sigue la lógica prevista, Tariq salga por fin de inicio esta temporada y el publico de Los Carmenes pueda ver de la partida a un jugador muy querido por la afición y que posiblemente merezca mas oportunidades de las que esta teniendo.

El buen equipo del Girona, con jugadores que han sido importantes en primera división, como Gerard o Moha, y otros de gran rendimiento en segunda, como el delantero Roberto Peragón, unido a que el Granada parece estar en una linea ascendente, son ingredientes suficientes para que posiblemente se vea un partido muy entretenido en el Nuevo Los Carmenes.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris