Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife estrena técnico frente al Cartagena (dom, 18:00)

Los locales buscarán inaugurar el casillero para olvidar el mal rato que viven. Por su parte el equipo murciano llega a canarias marcado por las bajas pero con mucha confianza
Redacción
viernes, 1 de octubre de 2010, 19:43 h (CET)
Los blanquiazules reciben este domingo al F.C Cartagena, en el Helidoro Rodríguez López con la novedad de contar con un nuevo entrenador Juan Carlos Mandiá, quien asume después de la destitución de Gonzalo Arconada y asume la difícil tarea de comenzar a sumar ya que después de 5 jornadas el casillero se mantiene en blanco

Alineaciones probables
C.D Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Bellvís, Luna, Pablo Sicilia, Julio Álvarez, Iriome, Ricardo, Mikel, Kome, Nino.
F.C. Cartagena: Kiko Casilla; Expósito, Cala, Chus Herrero, Botelho, Julien Txiki, Longás, Keko, Toni Moral, Lafuente, Víctor Goiria.
Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva (colegio extremeño).
Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz, Tenerife). Domingo, 3 de octubre de 2010 a las 17:00(hora insular). Retransmitido por PPV.
Cristián Retamal / Tenerife

El técnico gallego fue presentado este martes y se estrenó al frente de la primera plantilla del Tenerife, dirigiendo el entrenamiento donde pudo conocer al plantel, incluidos algunos jugadores del filial. Mandiá está llevando a cabo diferentes pruebas en los tres días que lleva dirigiendo al equipo blanquiazul, ya que quiere conocer de primera mano todas las posibilidades que le ofrece su plantilla. De ahí que esté llevando a cabo diferentes experimentos.

Refiriéndose al rival el preparador del Tenerife manifestó que la única idea para el encuentro del próximo domingo frente al Cartagena en el Rodríguez López es la de "ser un equipo que juegue bien al fútbol y que corra mucho", para lograr la primera victoria de la temporada y comenzar a ascender en la tabla.

El equipo Murciano encabezado por su técnico Juan Ignacio Martínez, llegarán a Tenerife con mejor pie que los locales, ya que suman 6 puntos, posicionados en el casillero 13 de la tabla de clasificación. Pero saben que los encuentros en la isla nunca son fáciles aunque el rival este colista, pero creen que pueden aprovechar el mal momento de los canarios para ganar y llevarse los tres puntos.

El preparador del Cartagena Martínez, entrego la lista de convocados este viernes en la que se vio obligado que incluir a jugadores de la filial ya que han tenido una racha de lesiones en los últimos días. Martínez se ha mostrado ambicioso y ha comentado que "tenemos que ir a triunfar después de dos semanas que han sido delicadas para nosotros y creo que el del Tenerife es un buen campo para puntuar. Además, si vamos cohibidos no tenemos nada que hacer", afirmó.

Currículum de Juan Carlos Mandiá
El técnico gallego anteriormente ha entrenado a Logroñés, Hércules, Real Madrid Castilla y Racing, este último en Primera.

Baja importante en el Tenerife
El central grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia sufre molestias en la rodilla izquierda por lo que es duda para jugar frente al Cartagena el domingo.

Noticias relacionadas

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid

El Málaga regresa a Segunda División una década después

A 17 puntos de la salvación cuando tan solo quedan 15 por disputarse

El Getafe asalta Mestalla y el Eibar hurga en la herida del Espanyol

Los de José Bordalás se llevan un triunfo clave ante el Valencia y los de Mendilibar ganan en un crispado Cornellá

Un empate sobre la bocina antes de Múnich

Los de Zidane empatan ante el Athletic con un gol postrero de Cristiano

El Villarreal aumenta la ventaja al Sevilla en su carrera por Europa

El 'Submarino' vence al Lega y el Sevilla empata en Riazor pensando en la final de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris