Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Sevilla y Atlético miran hacia arriba (dom, 17:00)

Ambos conjuntos quieren el triunfo para situarse en Champions
Redacción
viernes, 1 de octubre de 2010, 16:14 h (CET)
Andaluces y madrileños se juegan tres importantes puntos, los cuales servirían a uno y otro equipo para situarse en lo más alto de la clasificación. Manzano debutará en casa, de ahí que ansíe la victoria, algo que se ha atragantado a los sevillistas en los últimos encuentros. Los colchoneros llegan a la capital hispalense con las bajas de Reyes y Godín

Alineaciones probables
Sevilla FC: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Navarro; Navas, Cigarini, Zokora, Perotti; Fabiano, Negredo.
Atlético de Madrid: De Gea; Filipe, Ujfalusi, Perea, Domínguez; Assunçao, Simao, Tiago, Raúl García; Diego Costa, Forlán.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Domingo 3 de octubre a las 17:00 horas. Retransmitido por Gol TV.
Ana Ramos / Sevilla

Emoción, intensidad y goles son rasgos que definen los choques entre Sevilla y Atlético de Madrid. Y este domingo, el Sánchez Pizjuán será testigo un año más de este duelo con aspiraciones europeas.

Y es que por una parte están los colchoneros, que aunque lleguen a la capital sevillana con las importantes bajas de Reyes –sancionado- y Godín –lesionado-, intentará sacar algo provechoso de Nervión. Los de Quique Sánchez Flores lo tienen claro: quieren seguir arriba en Liga, y por tanto, ya han olvidado el desafortunado partido ante el Bayer Leverkusen, que les complica la vida en Europa League.

Quien ha cogido alas en dicha competición es su próximo rival, el Sevilla, ya que tras el triunfo en Dortmund ha salido reforzado y lleno de moral, dispuesto a coger desde este momento una buena racha de resultados. Así, al menos, lo comentan desde el club rojiblanco, donde el nuevo técnico, Gregorio Manzano, se ha asentado a la perfección, y eso que tan sólo lleva cuatro días.

Revancha copera
Si la alta tensión es una tónica dominante en los choques entre sevillistas y atléticos, éste lo será aún más, puesto que los madrileños querrán resarcirse de la derrota en la final de la Copa del Rey de este año. Los nervionenses lograron vencerles por 2-0.

Sin embargo, la estadística no se alía en demasía con los de la capital. De hecho, desde la temporada 2007-08 no logra vencer al Sevilla en competición liguera. Por este motivo, el conjunto andaluz espera seguir con esta senda positiva, aunque este año, los partidos en casa se les están “atragantando”.

Bajas en el Atleti, dudas en el Sevilla
Para el domingo, el lateral sevillista Dabo es seria duda, ya que en el anterior partido europeo tuvo que ser sustituido por tener molestias. Posiblemente, su hueco lo ocupará Konko, ya recuperado de su lesión. Otro que aparecerá ante el Atlético de Madrid será Renato, que ya trabaja sin ningún problema con el grupo.

Por su parte, el conjunto colchonero también tiene la duda del Kun Agüero, puesto que aún se recupera de su contusión en la pierna izquierda. Asimismo, Diego Godín, lesionado para unos quince días, y el es sevillista José Antonio Reyes, sancionado tras su expulsión en el anterior encuentro de Liga, se perderán el choque del domingo.

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris