Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   C CERES   -   Sección:  

Cientos de cacereos rinden homenaje al joven asesinado durante la noche de Reyes

Daniel Sanabria
lunes, 10 de enero de 2005, 13:56 h (CET)
Cientos de cacere os se concentraron ayer a las 22.00 horas en la Plaza de Albatros (La Madrila Baja) para rendirle homenaje a Alejandro Clemente Ros, el joven de 19 a os asesinado de un disparo en el cuello la madrugada del 5 al 6 de enero, y a su padre Genaro Clemente Zarain, que falleci 4 horas despu s de un infarto al recibir la noticia.

Redaccin / EP
Los hosteleros de C ceres, principalmente los de La Madrila, convocaron este acto en el que repartieron velas y se ley un manifiesto a favor de la diversi n nocturna sin violencia, a cargo de Koke Bermejo.

El manifiesto lamentaba lo sucedido y expresaba el profundo dolor por el asesinato del joven cacereo, al mismo tiempo que le daban el p same a la familia por el fallecimiento de su padre.

Es hoy cuando toda la sociedad cacerea manifiesta su rabia, dolor y sorpresa de que este tipo de lamentables acontecimientos sucedan en una ciudad que no est acostumbrada a tener que asumir que cosas como sta existan, recoge el manifiesto.

ퟅ펓Esta noche queremos concienciar a todos que es posible disfrutar de la noche cacerea, es posible divertirse y es posible hacerlo sin violencia.

La hosteler a de Cceres y, sobre todo la representada por los bares, pubs y discotecas, nos lamentamos de que, desde hace unos a os atrs, tengamos que salir asociados en la prensa por altercados, peleas y hasta por asesinatos.

Ⰽ펓No queremos que personas inocentes como Alejandro sean vctimas de la locura de unos pocos. No es s lo tarea de los distintos cuerpos de seguridad, no es slo tarea de los responsables de los locales, es una tarea de todos.

Todos sabemos que hay unos personajes a los que siempre tildamos los malos de la pel cula, que no son otros que los porteros de los locales. Su trabajo es que todos os sintis seguros cada d a en nuestro locales, ellos velan por vuestra seguridad y tratan de hacerlo todo lo mejor posible. Tomemos en consideracin su trabajo y, sobre todo, vamos a respetarlos.

Es nuestro manifiesto aqu , esta noche, un homenaje que no deberamos estar haciendo y que no nos gustar a tener que volver a repetir nunca ms por nadie. 갍펓Desde hoy y en adelante apliquemos nuestro llamamiento a la diversin sin violencia, concluye el manifiesto.

Los hosteleros van a emprender una campa a que tendr como lema el llamamiento a la Diversi n sin violencia y a la que han pedido que os sumis todos los que queris.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris