Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   NBA   -   Sección:   Deportes

Los Grizzlies suman su sexta victoria consecutiva

Gasol consigui veinte puntos que se convierten en 20.000 dlares para los damnificados del 'tsunami'
Daniel Sanabria
lunes, 10 de enero de 2005, 11:46 h (CET)
En una noche solidaria, Memphis recib a al peor equipo de la competicin, New Orleans, con ganas de superar el 50 % de victorias derrotas. 84 76 gan el equipo del mejor jugador de la semana anterior en la conferencia oeste.

Alberto Andreo / Redaccin
Gasol anot 20 puntos, captur 11 rebotes, dio 2 asistencias y puso 3 gorros. Muy bien de nuevo todoterreno Battier con 19 puntos y 10 capturas. Bien Miller con 16 y Williams con 7 y 7 asistencias. De los suplentes, el de lujo, Wells, no estuvo al nivel de la noche anterior frente a Detroit y se qued en 4 puntos.

Memphis encadena su sexta victoria consecutiva y se pone en positivo (18-17) y a solo dos partidos de los Clippers, el octavo clasificado de la conferencia oeste. Por parte de los visitantes, Baron Davis con 19 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y la peticin a gritos de que lo traspasen a un equipo en el que su producci n sirva para algo. Del resto, poco o nada. Los Hornets llevan 10 derrotas consecutivas para un rcord de 2-29, el peor de la NBA.

Bulls 84 78 Jazz
Los Jazz perdieron de nuevo, íŸí¶¡qu gran sorpresa!. Ra l Lpez no volvi a jugar ni un minuto, qu gran sorpresa!. Parece que Jerry Sloan anda un poco perdido con su equipo. Igual lo pone de titular que lo deja dos partidos consecutivos sin jugar ni un minuto. Lo mismo pasa con Arroyo, al que ha relegado al banquillo no se sabe por que. En fin, esta vez ni Boozer llego al doble doble, se qued en 11 puntos y 8 rebotes. Harpring y Giricek 13. Arroyo desde el banquillo 11 puntos y 4 asistencias y el turco Okur con 12 puntos y 11 rebotes. Nada de nada. 8 derrotas consecutivas para 11 23. Por los de la Windy City, muy bien Deng y Curry con 22 puntos y 7 rebotes el primero y 21 y 5 rebotes el segundo. Hinrich, con una magnfica direcci n, acab 12 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 6 robos. Por los del banquillo, Gordon y Nocioni con 11 puntos cada uno. Los Bulls encadenan dos victorias consecutivas para un r cord en los ltimos 10 de 7-3 y 12-18 en general, a tan s lo 1 del octavo clasificado de la conferencia este, Filadelfia, que ostenta un balance de 15-17.

OTROS RESULTADOS
RAPTORS 105 BUCKS 107
MAGIC 111 BOBCATS 91
CELTICS 104 PISTONS 110
NETS 82 WARRIORS 72
HAWKS 97 KINGS 100
TIMBERWOLVES 89 PHILADELPHIA 84
PORTLAND 92 HEAT 103
LAKERS 111 ROCKETS 104
Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris