Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El Barça, en su línea

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 30 de septiembre de 2010, 07:53 h (CET)
Ayer, el Barcelona empató 1-1 contra el Rubin Kazan. Tras el partido, está claro que a los de Guardiola este equipo no se le termina de dar bien en lo que a resultados se refiere porque en cuanto a juego, menudo monólogo azulgrana.

Hace un año volvió a pasar lo mismo, el Barça tropezó en la Liga de Campeones contra el Rubin Kazan y esta vez el frío ruso no se le volvió a dar bien a los azulgrana, que otra vez volvieron a cosechar un resultado poco satisfactorio para sus intereses. No fue un resultado malo, pero viendo el partido se quedó corto para lo que se merecía el equipo de Pep.

El Barça jugó como sabe, a lo que nos tiene acostumbrados desde que Guardiola ocupa el banquillo, toque, internadas por las bandas y pases en profundidad de Xavi e Iniesta para los Villa y compañía. Y a eso salieron, toque por aquí, toque por allá, desmarque de Pedro y al palo y así una tras otra. El problema llegó del planteamiento de los rusos.

El Rubin se plantó sobre el terreno de juego emulando a la muralla china. Encontrar un hueco era prácticamente imposible en una zaga que llegó a estar formada por hasta 6 defensores. Con un 6-3-1 plantado en su propio campo, el Barça se encontró con serias dificultades para llegar a la portería rival.

Aun con todo y siempre siendo fiel a su estilo de juego, los azulgrana tuvieron ocasiones para sentenciar el marcador, pero la puntería no estuvo de parte de los de Pep. El Rubin llegó en contadas ocasiones a la portería de Víctor Valdés, dos exactamente. En la primera Dani Alves cometió penalti y el equipo de Kazan se adelantó en el marcador.

En la segunda y ya tras el descanso la mandaron al palo en una contra apoteósica de los rusos. El Barça sólo encontró el gol con un penalti que el “guaje” Villa se encargó de materializar después de que Iniesta fuese derribado en el área. Un empate que sigue manteniendo muy vivas las esperanzas de los de Camp Barça a seguir adelante en la Liga de Campeones, ya que sólo han transcurrido dos jornadas. El Barcelona por otra parte sigue siendo un auténtico espectáculo de juego, cómo es costumbre.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris