Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

`Mou´ se ata los zapatos

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 29 de septiembre de 2010, 06:01 h (CET)
Buenas noches. Comenzamos el informativo de hoy con la noticia más espectacular del día: Mourinho se ha atado los zapatos en un momento del partido que enfrentó ayer al Real Madrid y el Auxerre en la Liga de Campeones. Al parecer (imágenes de Mourinho atándose los zapatos), al técnico portugués se le fue desatando el cordón hasta que no tuvo más remedio que agacharse y volver a atarlo.

Pero lo más impactante no son estas imágenes que demuestran el valor y coraje de este entrenador sino sus declaraciones posteriores. A la pregunta de los periodistas, Mourinho respondió: "Yo sé atarme los zapatos mejor que todos vosotros juntos". El debate y la polémica han surgido, por ello hemos salido a la calle a preguntar a los aficionados por la reacción de Mourinho (Imágenes de un reportero preguntando a gente). Y hasta aquí los deportes. Por cierto, hoy también juegan el Valencia y el FC Barcelona.

Y hasta aquí la broma surrealista. Ahora en serio. ¿De verdad le vamos a seguir todas las gracias a Mourinho? Creo que todos sabíamos que las iba a soltar según le viniesen. No me parece que a nadie le hayan sorprendido sus modos ni su manera de hablar o de echar balones fuera, ya le conocíamos.

A mí me cansa y sólo llevamos cinco jornadas, pero es que no es normal que todos los espacios deportivos de todos los informativos españoles empiecen todos los días con las declaraciones de un entrenador. Ya está bien, eso son tonterías. Mourinho sabe lo que hace, cada declaración que hace tiene una estrategia y él no es tonto, sabe, en realidad cualquiera podría saberlo, sabe que preguntas le vamos a hacer. Mourinho es un hombre listo, probablemente más que muchos de nosotros y como hombre listo que es, se aprovecha de la fragilidad periodística que existe ahora mismo en España.

Sabe que cualquier frase que diga y que no se acerque a los estándares mínimos de normalidad a los que nos tienen acostumbrados los entrenadores en la liga española, saldrá en la televisión. Y eso le conviene. Se queda él la presión y que se hable de Mourinho más que de su equipo o de su mal juego. ¡Es que ya le conocemos!

Pero como aquí somos tontos y no hay más noticias que sacar (nótese la ironía), vamos a poner como primera noticia, la declaración tonta del día. Miedo tendría yo si estuviese en el lugar de Belén Esteban. Que se prepare porque como esto siga así le van a quitar el trono en breve.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris