Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA EUROPA/ JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Getafe viaja a Suiza para continuar su andadura en la Europa League (jue, 19:00)

El equipo de los Young Boys próximo rival azulón
Redacción/EP
martes, 28 de septiembre de 2010, 22:00 h (CET)
La Liga Europa marca su próxima cita en tierras suizas. Los de Míchel quieren conseguir un buen resultado para continuar con opciones de pasar a la siguiente fase. Los azulones contarán con hasta seis bajas para este encuentro.

Alineaciones probables
Young Boys : Bukovski; Dudar, Dussin, Christian, Affolter; Degen, De Pierro; Doubai, Mayuka, Lingani; Manca.
Getafe CF : Codina; Mané, Marcano, Cata Díaz, Víctor Sánchez; Boateng, Borja; Pedro Ríos, Parejo, Mosquera; Colunga.
Árbitro: Robert Malek (Polonia).
Datos: Estadio Stade de Suisse Berna, Suiza. Jueves 30 de septiembre a las 19:00 horas.
Sara Massa/ Diario Siglo XXI

El Getafe quiere continuar la buena racha en la Europa League. Tras la primera jornada que se saldó con victoria azulona por 2 a 1 ante el Odense en el Coliseum Alfonso Pérez, ahora los de Míchel se enfrentará al equipo suizo de los Young Boys para intentar conseguir otra victoria.

El equipo madrileño, encuadrado en el grupo H de esta fase de grupos de la Liga Europa, es líder junto con el Stuttgart con 3 puntos cada uno. Una victoria ante los Young Boys dejaría a los de Míchel muy bien situado para afrontar las próximas cuatro jornadas.

Para este partido, el Geta tendrá hasta seis bajas. Arizmendi y Manu del Moral no podrán disputar el partido por una osteopatía en el pubis y una molestia muscular, respectivamente. También faltarán a la cita por lesión, Gavilán, Ibrahim Kas, Casquero y Rafa.

Ante estas ausencias, el técnico azulón ha decidido convocar a cuatro jugadores del filial. Adrián Sardinero, Jesús Jiménez, Alex Pérez y Adrián Cañas han viajado con el equipo hasta Suiza en busca de su oportunidad para debutar con el primer equipo.

El Getafe busca la regularidad
El equipo de Míchel quiere encontrar la regularidad que le esta faltando esta temporada cosechando una nueva victoria en esta competición europea. Tras la victoria del pasado fin de semana en Santander, el conjunto azulón es décimo en la Liga y continúa disputando la Europa League.

A pesar de que el equipo madrileño sufrió algunas reestructuraciones este verano con las salidas de dos jugadores clave la temporada pasada como fueron Soldado y Pedro León, los nuevos fichajes se están adaptando muy bien al sistema de Míchel y Colunga ya se perfila como uno de los jugadores claves esta temporada.

La cita es clave para un Getafe que tendrá su próximo encuentro europeo ante el Stuttgart, que ahora mismo también es líder, por lo que llegar con seis puntos al choque sería muy importante. El partido, este jueves, la emoción está servida.

Noticias relacionadas

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris