Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / 2ª JORNADA   -   Sección:   Fútbol

Caza de "Brujas" para no perder el tren europeo (jue, 21:05)

El conjunto belga visita El Madrigal con la vitola de no haber ganado nunca en España
Redacción
martes, 28 de septiembre de 2010, 09:55 h (CET)
El Villarreal, después de perder ante el Dinamo Zagreb, tiene que sumar los tres puntos ante al Brujas para reengancharse a la Europa League. El conjunto belga, incapaz hasta la fecha de vencer en España, está obligado a puntuar después de empatar en casa ante el PAOK de Salónica.

Alineaciones probables
Villarreal C.F.: Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Jefferson Montero, Senna, Bruno, Cani; Nilmar, Rossi.
Club Brujas KV: De Vlieger; Camozzato, Hoefkens, Donk, Díaz; Geraets, Odjidja; Dirar, Vargas, Perisic; Kouemaha.
Árbitro: Maksim Layushkin (Rusia).
Datos: Estadio El Madrigal. Vila-real (Castellón). Jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 21:05 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Vila-real

La Liga Europa alcanza su segunda étapa y el Villarreal, tras la derrota ante el Dinamo Zagreb, está obligado a ganar al Brujas para no perder de vista el sueño de bañarse en la gloria europea.

El 2-0 encajado en el infierno croata deja al Villarreal sin margen de error, aunque lejos de notar la presión, el «submarino amarillo» es consciente de que, teoricamente, es superior al Brujas y eso es lo que va a tratar de demostrar sobre el terreno de juego.

Argumentos para ser optimistas
Argumentos para ser optimistas no faltan. El Villarreal se va a agarrar, principalmente, a su solidez en El Madrigal. El feudo amarillo es un fortín no sólo en España, sino también en Europa, ya que en los últimos quince partidos tan solo se ha contabilizado una derrota. Si a esto le añadimos el segudo puesto que ocupa en la Liga es, sin lugar a dudas, para enfocar este encuentro con la moral muy alta.

Sin embargo, Garrido no quiere confianzas y se está planteando si apostar por un once plagado de titulares o bien dar entrada a suplentes pensando en el partido del próximo domingo ante el Racing. Dado lo que hay en juego, lo más probable es que el técnico opte por la primera opción, aunque no sería de extrañar que hayan novedades en el once titular. Jefferson Montero o Cani son los que más opciones tienen de entrar de inicio.

Maldición española
El Brujas, al igual que el Villarreal, también flojeó en la primera jornada al no pasar del 1-1 ante el PAOK de Salonica, así que va a tener que arriesgar en El Madrigal si no quiere verse rezagado en la cola a la clasificación. El conjunto dirigido por Adrie Koster va a llegar reforzado después del reciente 4-0 endosado en la liga belga al modesto Eupen, aunque tendrá que hacer frente a una maldición puesto que nunca ha sido capaz de ganar en suelo español. ¿Le quedan pocas horas a este gafe o se seguirá consumando?

Noticias relacionadas

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris