Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Primarias PSM   -   Sección:   España

Barrionuevo cree que la victoria de Gómez es buena para el "presente y futuro" del PSOE

Aseguró que tiene un "un gran aprecio personal a Trinidad Jiménez y le deseo lo mejor a ella y a su familia"
Redacción
lunes, 27 de septiembre de 2010, 11:44 h (CET)
El ex ministro del Interior José Barrionuevo aseguró este lunes que será bueno para el "presente y futuro" del PSOE que Tomás Gómez se imponga en las primarias de los socialistas madrileños para competir con Esperanza Aguirre.

Redacción
Barrionuevo, en declaraciones a Servimedia, se refirió a este asunto después de que el pasado viernes acudiera a una conferencia que Gómez dio en un hotel madrileño.

El ex ministro explicó que a este acto no le invitó el líder de los socialistas madrileños, sino los organizadores de estos desayunos informativos. El ex titular de Interior indicó que recibe continuas invitaciones para asistir a estos encuentros, por lo que no lo considera algo especial.

No obstante, Barrionuevo sostuvo que "cada vez más me parece conveniente para el PSOE, para su presente y para su futuro, que gane Tomás Gómez".

Aseguró que tiene un "un gran aprecio personal a Trinidad Jiménez y le deseo lo mejor a ella y a su familia", pero insistió en que es "conveniente para el PSOE de Madrid y de España que gane Tomás Gómez".

El ex responsable de Interior celebró que Gómez dijera en un mitin este domingo que "no me escondo detrás de Felipe González, pero no escondo a Felipe González ni a ninguno de los socialistas que han trabajado para cambiar este país". Según Barrionuevo, el líder de los socialistas madrileño sigue "una línea socialista, pegado a las bases, a lo que la gente, impecable".

El ex ministro concluyó que si la "opción" en las primarias madrileñas es "entre la tradición socialista" o lo que digan ciertos medios de comunicación, "creo que el resultado va a estar claro", en referencia a que entonces ganará Gómez.

Noticias relacionadas

Turull asegura que una convocatoria de elecciones "no está sobre la mesa" del Govern

Avisa de que actuarán ante el "golpe de estado" a las instituciones catalanas

El Parlament aborda el lunes cuándo y cómo afrontar el 155 y la independencia

Puigdemont pide que los diputados "debatan y decidan" ante el 155

El Rey dice que el "inaceptable intento de secesión" en Cataluña se resolverá con instituciones y valores democráticos

Agradece el apoyo de la UE y subraya que "ningún proyecto de futuro" puede basarse en romper la convivencia o en dividir familias

El Gobierno motiva el 155 en que Puigdemont ha iniciado una secesión con "desobediencia rebelde y sistemática"

Cita sentencias del TC y advierte del parón en la actividad económica en Cataluña, con salida de empresas y caída de pedidos industriales

Arenas espera que bloque PP-PSOE-Cs se mantenga "por el bien de los españoles"

"Vienen días complicados"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris