Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Primarias PSM   -   Sección:   España

Barrionuevo cree que la victoria de Gómez es buena para el "presente y futuro" del PSOE

Aseguró que tiene un "un gran aprecio personal a Trinidad Jiménez y le deseo lo mejor a ella y a su familia"
Redacción
lunes, 27 de septiembre de 2010, 11:44 h (CET)
El ex ministro del Interior José Barrionuevo aseguró este lunes que será bueno para el "presente y futuro" del PSOE que Tomás Gómez se imponga en las primarias de los socialistas madrileños para competir con Esperanza Aguirre.

Redacción
Barrionuevo, en declaraciones a Servimedia, se refirió a este asunto después de que el pasado viernes acudiera a una conferencia que Gómez dio en un hotel madrileño.

El ex ministro explicó que a este acto no le invitó el líder de los socialistas madrileños, sino los organizadores de estos desayunos informativos. El ex titular de Interior indicó que recibe continuas invitaciones para asistir a estos encuentros, por lo que no lo considera algo especial.

No obstante, Barrionuevo sostuvo que "cada vez más me parece conveniente para el PSOE, para su presente y para su futuro, que gane Tomás Gómez".

Aseguró que tiene un "un gran aprecio personal a Trinidad Jiménez y le deseo lo mejor a ella y a su familia", pero insistió en que es "conveniente para el PSOE de Madrid y de España que gane Tomás Gómez".

El ex responsable de Interior celebró que Gómez dijera en un mitin este domingo que "no me escondo detrás de Felipe González, pero no escondo a Felipe González ni a ninguno de los socialistas que han trabajado para cambiar este país". Según Barrionuevo, el líder de los socialistas madrileño sigue "una línea socialista, pegado a las bases, a lo que la gente, impecable".

El ex ministro concluyó que si la "opción" en las primarias madrileñas es "entre la tradición socialista" o lo que digan ciertos medios de comunicación, "creo que el resultado va a estar claro", en referencia a que entonces ganará Gómez.

Noticias relacionadas

Los Mossos siguieron protegiendo a los altos cargos investigados tras aplicarse el 155

Resalta la precaución adoptada por los investigados en sus conversaciones y que Jové tenía un papel "muy destacado" en el 1-O

Cargas policiales ante el Museu de Lleida durante la operación Sijena

Presididos por la pancarta 'Los museos no se tocan'

Los informes internos del Govern admitían un gran déficit en pensiones aunque prometía subirlas de inmediato

En estos documentos se reconocía que Cataluña es la comunidad autónoma con las pensiones de jubilación y viudedad más altas

El bloque soberanista y Cs, PSC y PP exhiben sus diferencias irreconciliables en el primer debate

La cuestión de los presos soberanistas crispa a los candidatos y enciende la discusión

Rajoy rechaza cambiar la Constitución para "contentar" a los separatistas y sin tener una "idea clara" de para qué

Dice que solo "por mayoría" no se puede modificar y que la reforma constitucional "de verdad" ya se está haciendo por la vía europea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris