Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Sociedad   -   Sección:  

El Observatorio contra la Violencia de Género entrega mañana sus premios

Se premia la labor más destacada en la erradicación de la violencia doméstica y de género
Redacción
domingo, 26 de septiembre de 2010, 10:16 h (CET)
El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género entregará mañana, lunes, la VI edición de los Premios a la labor más destacada en la erradicación de la violencia doméstica y de género, que este año ha recaído en los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y Policía Local) y en el periodista de CNN+ Antonio San José.

Redacción
En el caso de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el Observatorio les premia por "su trabajo diario y anónimo de protección de las mujeres víctimas de la violencia machista y por su compromiso en la investigación de los delitos perpetrados contra ellas".

En el caso del periodista Antonio San José, el Observatorio destaca que "representa la seriedad, rigor y objetividad que debe tener la labor informativa y formativa en los medios de comunicación. Con este reconocimiento se pone en valor a aquellos hombres que, desde su labor profesional, contribuyen a la erradicación de la violencia contra las mujeres".

El acto de entrega de estos galardones se celebrará en la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y en él intervendrán el presidente del CGPJ, Carlos Dívar; los ministros de Justicia y de Igualdad, Francisco Caamaño y Bibiana Aído; el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Caballero; el presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, y la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género, Inmaculada Montalbán.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris