Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Huelga general   -   Sección:   España

El Congreso establece servicios mínimos del 27,04% de su personal

Trabajarán todos los jefes de departamentos
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2010, 16:12 h (CET)
El secretario general del Congreso de los Diputados ha establecido los servicios mínimos en la Cámara para la jornada de huelga general del día 29 de septiembre en el 27,04 por ciento de los trabajadores.

Redacción
Según sus criterios, trabajarán todos los jefes de departamento, entre ellos el director de comunicación, que estará asistido por un miembro de su departamento por la mañana y otro por la tarde. Para que quede garantizada la atención al despacho del presidente de la Cámara, José Bono, trabajarán dos ujieres en turnos de mañana y tarde, y también tendrá a su disposición un conductor.

Al tratarse de un día de Pleno, los departamentos que garantizan su desarrollo normal tiene fijados servicios mínimos elevados. Es el caso de los taquígrafos y estenotipistas, que tienen fijado en 12 personas sus servicios mínimos. Además, trabajarán 6 redactores y 8 ujieres.

También el departamento técnico e informático tendrá garantizado su buen funcionamiento con el trabajo de al menos 10 de sus miembros. Además, estarán en su puesto de trabajo, un fontanero, un técnico de mantenimiento y un encargado de fotocopias. Del servicio médico de la Cámara Baja trabajarán dos tercios, es decir, dos de los tres médicos y dos de los tres ATS, en turno de mañana y tarde.

La Secretaría General de la Cámara expedirá la notificación correspondiente a quienes ocupen los puestos de trabajo comprendidos en los servicios esenciales, con la advertencia de que estas normas son obligado cumplimiento.

Noticias relacionadas

Cargas policiales ante el Museu de Lleida durante la operación Sijena

Presididos por la pancarta 'Los museos no se tocan'

Los informes internos del Govern admitían un gran déficit en pensiones aunque prometía subirlas de inmediato

En estos documentos se reconocía que Cataluña es la comunidad autónoma con las pensiones de jubilación y viudedad más altas

El bloque soberanista y Cs, PSC y PP exhiben sus diferencias irreconciliables en el primer debate

La cuestión de los presos soberanistas crispa a los candidatos y enciende la discusión

Rajoy rechaza cambiar la Constitución para "contentar" a los separatistas y sin tener una "idea clara" de para qué

Dice que solo "por mayoría" no se puede modificar y que la reforma constitucional "de verdad" ya se está haciendo por la vía europea

Iceta ofrece lealtad a España exigiendo "lo que le corresponde" a Cataluña

Granados: "Si eres de izquierdas y no independentista, el único voto que tienes es el voto socialista"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris