Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

Las Palmas recibe al Granada con la ilusión de mantener la buena racha (sáb, 18:00)

Los andaluces llegan eufóricos a las Islas tras su última victoria
Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2010, 00:38 h (CET)
A pocas horas de que comienze el partido, Paco Jémez ha tratado especialmente esta semana, todo lo relacionado con la motivación y la concentración de cara al enfrentamiento con el Granada. Y es que la principal premisa para este partido, es mantener la buena sintonía de este inicio de temporada del equipo amarillo


Alineaciones probables
Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Samuel, Ruyman; Josico, David González; Jonathan Vieira, Álvaro Cejudo, Vitolo; Guayre.
Granada: Roberto; Nyom, Párraga, Mensa, Lucena; Bergantiños, Mikel Rico, Abel Gómez, Collantes, Dani Benítez; Geijo.
Árbitro: Bernabé García (colegio murciano).
Datos: Estadio de Gran Canaria. 25 de septiembre a las 18:00 horas. Retransmitido por TVC, Canal Sur y La Otra.
Yeray Medina / Las Palmas

El sueño del ascenso se mantiene muy vivo en Las Palmas. El míster amarillo es consciente de que si su equipo se relaja, o se confía, perderán esa manera de jugar tan alegre y atractiva, ya que en segunda división, existe una gran igualdad ,que convierte cada partido en una dura lucha por los tres puntos, por muy bien que puedas estar jugando en el terreno de juego.

Todo apunta que el público va a responder, y de que manera, pese a que el partido será televisado por diversos canales autónomicos. El ritmo de venta de entradas y de abonos durante la semana ha sido bastante importante. Y como prueba de ello, este pasado miércoles La UD Las Palmas alcanzó la cifra de 10.000 abonados, y existía una previsión de unos 200 a 300 abonos por día. Lo cual, demuestra la clara ilusión que este inicio de liga a despertado en el entorno y aficionados amarillos.

Por parte del Granada. Viajan con la única baja del central Diego Mainz, y con la confianza de poder realizar un buen partido, y anular el buen juego local con un juego ordenado en el terreno de juego. El técnico del Granada, Fabri González, ha repetido la misma convocatoria del pasado fin de semana con la única novedad de la entrada del centrocampista Kitoko por el atacante Felipe Sanchón.

Tampoco se esperan muchas novedades en el once titular, ya que el único cambio previsto durante la semana podría ser el relevo en el lateral zurdo de Siqueira por Rubén Párraga. El central Diego Mainz es el único futbolista de la primera plantilla que se encuentra lesionado, por lo que se ha quedado en casa junto a los no citados por decisión técnica Llamas, Granada, Matías Alonso, Iñigo López, Barrancos, Muriel y el citado Felipe.

Por parte de la UD Las Palmas, la única novedad en su convocatoria es la inclusión de Vicente Gómez en lugar de Jorge Larena. Y tampoco se espera que haga algún cambio significativo en su once titular con relación al último partido disputado ante el Villarreal B. En cuanto a las bajas destacadas. Por parte de la UD Las Palmas, Pignol, que durante el partidillo de esta semana sufrió una recaida, y Javi Guerrero siguen lesionados. Y quedan fuera por decisión técnica: Jorge Larena, Mauro Quiroga y Pedro Vega.

Destacar también que durante la semana, llegó el último fichaje del verano del club amarillo. El colombiano Edixon Perea, que ha tenido que permanecer un mes en Colombia, pudo al fin llegar esta semana y ser presentado oficialmente para ponerse a disposición de Paco Jémez.

Noticias relacionadas

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris