Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El Hércules quiere estrenar la victoria en su campo a costa del Sevilla (dom, 19:00)

Los de Nervión tienen problemas para confeccionar el once por la plaga de bajas que arrastran
Redacción
viernes, 24 de septiembre de 2010, 19:30 h (CET)
El Hércules termina su trimurti de tres grandes en casa –Athletic, Valencia y Sevilla- con la confianza de regalar la primera victoria en el Rico Pérez a sus aficionados. Los visitantes, que ya no podían contar con Fazio, Navas y Renato, han unido a esta lista de descartados la de Cáceres. Aún así, aspiran a ganar en Alicante e incluso pueden conseguir el liderato


Alineaciones probables
Hércules: Calatayud; Pamarot, Cortés, Peña, Paz; Fritzler, Abel Aguilar, Tiago, Trezeguet; Tote, Drenhe.
Sevilla: Palop, Konkó, Escudé, Dabo, Alexis; Cigarini, Zokorá; Alfaro, Guarente, Perotti, Negredo.
Árbitro: Teixera Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio Rico Pérez (Alicante). Domingo 26 de septiembre a las 19:00 horas. Retransmitido por GOL T.
Diego Beltrán / Alicante

La gran apuesta pendiente del Hércules esta temporada esta siendo el Rico Pérez. Paradógicamente, el fortín que el año pasado fue uno de los artífices del ascenso, ha visto como los dos partidos disputados hasta la fecha han acabado con derrota, aunque también es cierto que ha sido ante rivales de la talla de Athletic y Valencia. Así, lo que más desean los jugadores locales es brindar la primera victoria casera en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Esteban Vigo ha dejado claro durante la semana que las derrotas anteriores han venido por despistes en defensa, por lo que ha trabajado mucho esa línea. En similares palabras se ha manifestado Drenthe, que ha asegurado que “para ganar al Sevilla hay que jugar concentrados y no encajar un gol pronto”. El holandés cedido por el Real Madrid está siendo una de las sensaciones de la temporada y se ha ganado el cariño de la afición.

Importante por lo negativo ha sido la noticia en Alicante de que parece que no llegará al domingo el héroe del Camp Nou, Valdez, que no se ha recuperado del golpe del partido contra el Valencia. Parece que así Tote tendrá su oportunidad, aunque el Boquerón Esteban no ha descartado dar entrada al joven extremo Kiko Femenía. Ante esto ha declarado a los medios que se teme que si lo pone de titular “y juega mal, lo matáis”. La orden arriba es clara: no fallar tantas oportunidades de gol como están viniendo haciendo hasta ahora.

El que sí lo tiene complicado con las bajas es el Sevilla. A las ausencias consabidas de Fazio, Navas y Renato se ha unido esta semana la de Cáceres, por lo que parece que Alexis cubrirá su puesto. Los fichajes de este año, Dabo, Cigarini y Guarente, volverán a tener un hueco en el once, aunque no están dando todavía el rendimiento deseado por la afición. Las cifras juegan a favor del Sevilla: ha puntuado en doce de las veintidós ocasiones que ha visitado el Rico Pérez.

Antonio Álvarez volverá a confiar en la velocidad de sus delanteros para llevarse los tres puntos, mientras el Pizjuán le presiona constantemente. Sus números, sin embargos, no están siendo nada malos: ocho puntos de doce posibles, y la posibilidad de colocarse líder esta semana si le acompañan otros resultados. Por otra parte, la UEFA ha desestimado el recurso del club andaluz ante la presunta alineación indebida del portero del PSG en la Europa League, por lo que los tres puntos seguirán en posesión del equipo francés.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris