Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Ponferradina y Recreativo buscan la primera victoria de la temporada (dom, 17:00)

Duelo en El Toralín entre dos equipos que todavía no han ganado un solo partido y están en puestos de descenso
Redacción
viernes, 24 de septiembre de 2010, 18:50 h (CET)
Los locales vienen de encajar un 2-0 en Granada, mientras que los onubenses empataron sin goles la pasada jornada ante el Albacete en el Nuevo Colombino. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos como el comer


Alineaciones probables
SD Ponferradina: Mackay; Cristian, Luis Prieto, Jano, Redondo; Jonathan Ruiz, Toribio, Víctor Salas, Iván Pérez, Del Olmo; Mayordomo.
RC Recreativo: Fabricio; Raúl Cámara, Mora, Andrés Lamas, Aitor; Juan Villar, Manolo Martínez, Jesús Vázquez, Aitor; Kepa y Pablo Sánchez.
Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano).
Datos: Estadio “El Toralín” Ponferrada (León). Domingo 26 de septiembre, 17:00 horas. No retransmitido por televisión.
Pablo Rodríguez / Ponferrada

Llega la quinta jornada liguera y ni la Ponferradina ni el Recre han cosechado una sola victoria. Tan solo han obtenido un punto y se encuentran antepenúltimo y penúltimo en la clasificación, respectivamente. Será un partido duro para ambos de principio a fin, ya que necesitan urgentemente empezar a ganar o se verán relegados a la cola de la tabla.

José Carlos Granero, por su parte, puede que haga cambios en el once inicial respecto al partido en Los Cármenes. El portero Queco Piña podría salir de inicio en lugar de Mackay y Miguel Ángel sería la otra ausencia, entrando Víctor Salas, para dar más velocidad al juego. Cristian, que no jugó en Granada por unas molestias en el tobillo apunta a la titularidad en el lateral derecho, al igual que Redondo en el izquierdo, sustituyendo al lesionado Candela. La principal novedad puede ser el posible debut de Luis Prieto como central en el lugar de Pepe Alcaide.

En el Recreativo de Huelva estarán Kepa y Raúl Cámara, que tuvieron que retirarse el pasado domingo en el transcurso del partido.
El delantero tenía una bursitis, pero se ha tratado durante la semana y no tendrá problemas para salir de inicio. Raúl Cámara también estará en la defensa, solamente tenía unas molestias por fatiga muscular y el miércoles ya se había incorporado con normalidad a los entrenamientos.

Además, Alejandro, portero del club berciano se suma a la lista de bajas. Este miércoles se ha realizado una artroscopia de una meniscopatia en su rodilla derecha y estará apartado de seis a ocho semanas.

Se espera una buena entrada y un buen ambiente en “El Toralín”, estadio que celebró su décimo cumpleaños a comienzos de mes.

Noticias relacionadas

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"

Lo que ha dejado el Mundial Rusia 2018

Récords de goles, cifras importantes en apuestas, y nuevas maneras de interactuar gracias a la tecnología

Griezmann: "Este título va dedicado a todos los colchoneros"

"Tengo la suerte de tener estos compañeros y entrenador"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris