Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Los Pajaritos visitan el Mini (dom, 17.00)

El Numancia de Unzué, nueva piedra de toque para los culés
Redacción
viernes, 24 de septiembre de 2010, 11:02 h (CET)
El Barça B recibe a un Numancia que sólo ha sumado una victoria en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, pero precisamente fue en la última jornada y contra un Cartagena que goleó a los de Luis Enrique. Enfrentarse a un ex primera siempre es ardua tarea


Alineaciones probables
Barça B: Oier Olazábal; Montoya, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa; Sergi Roberto, Jonatan Dos Santos, Carmona; Nolito, Jonatan Soriano, Edu Oriol.
CD Numancia: Lafuente; Javi Flaño, Jaio, Boris, Nano; Nagore, Barkero Cedric, Garmendia; Ibrahima, Iñigo Velez

Árbitro: Trujillo Suarez (colegio tinerfeño).
Datos: “Mini Estadi” Barcelona. 26 de Setiembre a las 17.00 H. Retransmitido por C+Liga y Gol TV
Jordi Lacambra / Barcelona

Cuatro jugadores que vistieron la camiseta azulgrana vuelven al Mini Estadi. Se trata de Nano, Óscar López, Dimas Delgado y cómo no, Juan Carlos Unzúe, el entrenador de los rojillos, que vuelve a la que fue su casa durante 10 en dos etapas.

Ahora todos ellos defienden los colores numantinos y junto con sus compañeros intentarán asaltar el fortín del Mini. Los sorianos recibieron hace muy pocos días las confirmaciones de las sanciones de Julián Jiménez, el preparador físico y de Pablo Machín, el segundo de Unzúe, ambos por protestar durante el último partido.

Por el contrario, el técnico navarro no tendrá bajas importantes en lo que respecta a su plantilla de jugadores. Vienen al Mini con todo. Ibra, jugador senegalés cedido por el Atlético de Madrid y Barkero, el auténtico pulmón soriano se presentan como las principales amenazas del Barça B. Iñigo ha destacado esta semana que “con la victoria del domingo pasado nos quitamos un poco la ansiedad y ahora se trabaja con más alegría”.

Por su parte, los pupilos de Luis Enrique quieren sumar la segunda victoria consecutiva aprovechando que tienen dos partidos en su feudo. El entrenador asturiano y todo el entorno culé han recibido la feliz noticia esta semana de la renovación hasta el 2012 de Oriol Romeu, el mediocampista catalán, con una clausula de 30 Millones. Aún así, por precaución, no podrá jugar todavía ante el Numancia.

Thiago Alcántara y Nolito fueron convocados por el primer equipo para el partido del Sporting y es probable que uno de ellos empiece el partido desde el banco. En la portería, si todo sigue su curso también habrá cambios. Oier podría volver (por las rotaciones de porteros que hace “Lucho”) aunque bien es cierto que Rubén Miño se ha adaptado mejor a la Liga Adelante que su homólogo vasco.

El domingo a las 17.00 saldremos de dudas. Se presenta un buen espectáculos, dos equipos que lo darán todo y ahora sí, esperemos que el Mini presente una entrada digna, teniendo en cuenta el horario (las 17.00 de la tarde) hora perfecta para los niños. Aunque bien es cierto que son las fiestas de Barcelona, ir a ver este partido sería un buen plan. Sin duda, un partido de altos vuelos.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris