Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Entrevista   -   Sección:   Fútbol

Carvalho: “Tenemos que mejorar la forma en la que ganamos“

El portugués afirma sentirse cómodo junto a Pepe y no esconde que deben de ofrecer más para enamorar al Bernabéu
Redacción
viernes, 24 de septiembre de 2010, 09:50 h (CET)
El central blanco analiza el partido del sábado contra el Levante y otros dos encuentros importantes de este fin de semana, el Athletic de Bilbao-Barcelona y el Atlético de Madrid-Real Zaragoza.




Carvalho es consciente de lo que la afición espera de ellos.

Manuel Monfort / SIGLO XXI

Para Ricardo Carvalho ha sido fácil la inmersión en el equipo blanco.“Estoy feliz de estar en Madrid y con Pepe. Es uno de los mejores defensas, rápido, fuerte y está jugando muy bien“. Además, también ha compartido triunfos con Mourinho en el Oporto y el Chelsea y está convencido de que volverá a hacerlo en el Real Madrid. "En cada club al que ha ido ha ganado, así que estoy seguro de que el Madrid no será una excepción“.

Muy crítico a la hora de analizar el juego del equipo, el central portugués se sinceraba: "Todavía tenemos que crecer y para ello es importante ganar partidos. Sabemos que podemos jugar mejor. Lo ideal es ganar y jugar bien. Estamos haciendo nuestro trabajo ganando los tres puntos, pero creo que podemos mejorar la forma en la que ganamos“.

Sin poder ocultar su satisfacción al recordar su primer gol contra el Osasuna, que permitió al equipo celebrar en casa su primera victoria de Liga, no descarta volver a marcar de nuevo, aunque "lo más importante es jugar como un equipo“. Reconoce que defensivamente son compactos y están jugando bien, pero no hay que confiarse: "Cuando juegas fuera de casa tienes que respetar al rival. Es difícil ganar los partidos, tienes que correr y pelear como ellos. Pero tenemos más calidad en nuestro equipo y eso tenemos que mostrarlo en el campo“.

Vaticina un encuentro duro para el Barça en San Mamés
Preguntado por el choque entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, no se atrevió a apostar por la victoria de los azulgranas: "Bilbao es un sitio difícil, son un buen equipo y son fuertes. El Barcelona puede ganarle, pero será un partido difícil“.

Apuesta por la victoria del Atlético ante el Zaragoza
Sin embargo no dudó respecto al Atlético de Madrid: “Lo están haciendo bien, juegan en casa y tienen confianza. No pueden permitirse el lujo de perder en casa, tienen que demostrar que pueden estar en puestos altos“, concluía.

Noticias relacionadas

El francés Zinédine Zidane se alza con el premio al mejor entrenador

Gala 'The Best'

Cristiano Ronaldo repite con el 'The Best'

La mejor jugadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens

La Real Sociedad y el Espanyol firman tablas

El Gerona se impone en Riazor

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris