Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

¿A quién hacen más daño?

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 24 de septiembre de 2010, 07:41 h (CET)
Hace unos días emitieron en un canal televisivo, en el tiempo de deportes, un “fantástico” reportaje sobre a qué futbolista hacían más daño. Concretamente, si hacían más daño en sus entradas a Messi, a raíz de su desafortunada lesión, o a Cristiano Ronaldo.

Y, ¿saben? Me hizo mucha gracia ver ese vídeo porque… ¿qué pasa? ¿Sólo a esos dos jugadores hacen entradas duras? No entiendo la fijación que tienen en ellos, que sí, que son de los mejores del mundo, pero no son los “intocables” del fútbol español. A ver si ahora en cada partido van a tener que jugar en una burbujita, para que ni se les pueda hacer una carga, una falta mínima…

Es más, entradas más duras he visto en otros jugadores, algunos lesionados gravemente e, incluso, temiendo por su futuro en el fútbol, pero entonces, llegamos a la cuestión clave: no se trata de jugadores del Real Madrid o del Barcelona. No eran jugadores “grandes”, y si no lo son, parecen que no existen o que su dolencia es menos grave.

Me reitero, no estoy diciendo que tanto a Ronaldo como a Messi no le hagan entradas duras, que es obvio, pero no son los únicos, por eso veo un poco desproporcionado y poco acertado la emisión de ese tipo de reportajes, que no hacen más que aumentar el “odio” hacia algún jugador y empezar a hacer un juicio paralelo, que a nadie viene bien.

En fin, que me siento indignada cuando veo cosas así, porque hay más jugadores aparte de los anteriores. De todos modos, mejor no hablar de a quién hacen más daño, ¿no creen? Mejor sería hablar del futbolista que más juego limpio hace…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris