Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / Atletico - R.Madrid   -   Sección:   Deportes

Pavn: "No se nos pasa por la cabeza un traspi en el derbi, vamos con mucha ilusin"

Redacción
viernes, 7 de enero de 2005, 17:13 h (CET)
El central del Real Madrid Paco Pav n dej claro que en la plantilla blanca nadie piensa en un resultado que no sea la victoria en el derbi del domingo, m s an tras la inyecci n de moral despus de la victoria ante la Real Sociedad.

Redacci n / EP
"No se nos pasa por la cabeza un traspi o no ir amos y les daramos los puntos. Adem s, es un campo que se nos ha dado bien en los ltimos a os y vamos con mucha ilusin", consider .

Sin embargo, no quiere calentar el partido ni contestar a las palabras de los jugadores rojiblancos. "Estos partidos son de mucha rivalidad y competitividad y parece que para todo el mundo es especial. Para la aficin lo es, pero no hay que darle mayor importancia", destac .

El canterano, que cubrir la baja del sancionado Walter Samuel en el eje de la zaga, se ver las caras con Fernando Torres, al que considera "uno los mejores delanteros de Espaa" y el "estandarte del Atl tico". "Tendremos que tener un ojo ms centrado en l, pero nunca se sabe si ser mejor que salgan con dos delanteros (con Salva) o con uno y un mediapunta. Lo bueno es que nosotros estemos bien en defensa", dese .

Para Pavn, el 2-1 del mi rcoles "fue muy importante, un golpe moral muy bueno". "Por mucho que lo pensramos, sab amos que era complicado ganar en seis minutos y, ms que por ganar, lo importante fue como sali el equipo, el cambio de actitud fue buen simo", dijo.

Ese cambio ha llegado con el "ao nuevo y el cambio de entrenador, que crea expectaci n e ilusin". "Esperamos que eso se mantenga el mayor tiempo posible, algo que se consigue mejor con victorias. Es bueno que el t cnico tenga claro lo que quiere y que nos lo haga ver.

Cada entrenador tiene su manera de ver el ftbol y l ha venido con ilusin y ganas de hacerlo bien y nos est transmitiendo sus ideas", explic.

"Ahora estamos haciendo un trabajo t ctico que haca tiempo que no se hac a, pero que todos lo conocemos porque es lo bsico. De todas formas hay cosas que se olvidan y hay que mejorar. Todo eso nos tiene que valer a nosotros para dar un paso hacia adelante porque si al m ster le van bien las cosas a nosotros tambin", a adi.

As , se mantiene la esperanza de recortar los diez puntos de diferencia con respecto al lder. "Capacitados siempre hemos estado, el golpe de moral nos ayuda un poco m s y el pensar que el Barcelona va a pinchar nos da ilusin. Si el Barcelona sigue igual ser difcil, pero debemos tener ilusi n, mirarnos a nosotros mismos e ir partido a partido tratando de mejorar y sacar los resultados", concluy.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris