Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Sporting intentará dar la campanada ante el Valencia (sáb, 18:00)

Los de Emery llegan a Gijón como colíderes de la Liga junto al Real Madrid
Redacción
jueves, 23 de septiembre de 2010, 23:09 h (CET)
Al Sporting se le presentan una serie de partidos bastante complicados en las próximas jornadas. El del Valencia es el primero. El conjunto che no ha perdido todavía ningún encuentro y quiere seguir alargando esta racha

Alineaciones probables
Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Rivera, Eguren; Luis Morán De Las Cuevas, Diego Castro; Sangoy.
Valencia: César; Miguel, Maduro, R. Costa, Mathieu; Albelda, T. Costa; Joaquín, Domínguez, Mata; Aduriz.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por GolTv y Canal + Liga.
María Xosé Martínez / Gijón

Casi sin tiempo para descansar después de los partidos de entre semana Sporting y Valencia se verán las caras este sábado, en el partido más madrugador de la jornada futbolera del sábado.

El Sporting que se enfrentó al Barcelona este miércoles no tendrá nada que ver con el que saldrá este fin de semana, donde volverán los teóricos titulares, tras el descanso que les dio Preciado en detrimento de los jugadores que no han jugado tantos minutos.

La alineación será la misma que la del día del Athletic, con el único cambio de Nacho Novo que va estar este encuentro de descanso por una rotura fibrilar. En su lugar podría entrar Luis Morán.

Carmelo que estos últimos encuentros entró en sustitución de De la Cuevas en las segundas partes, tampoco podrá jugar ante el Valencia por lesión, que no resiste gravedad.

Por su parte, el Valencia sigue con su euforia tras el arranque liguero tan bueno que están teniendo. Y es que los de Emery no han perdido un partido todavía.

Pese a que la gente era escéptica con la salida de Villa del conjunto che, Mata ha sido el encargado de llevarse al equipo a cuestas y los de Emery están demostrando que no son equipo de un sólo jugador estrella, y que han sabido reponerse a la salida de varios jugadores importantes para el club.

El técnico che, podrá contar con Vicente que parece recuperado de unas molestias físicas que lleva arrastrando desde que empezó el Campeonato. Bánega sigue la recuperación de su lesión en el tobillo, y Joaquín no se ha entrenado con el grupo, al tener permiso del club para ausentarse, debido al nacimiento de su segunda hija.

En la temporada anterior, Sporting y Valencia empataban en los dos encuentros disputados, tanto en Mestalla como en El Molinón. Los asturianos confían en que El Molinón siga un fortín y que los puntos se queden en casa, mientras que el Valencia quiere seguir creyendo en ser el relevo natural de Real Madrid y Barcelona como campeones de la Liga.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris