Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

El Rayo Vallecano recibe a un Huesca que todavía no conoce la victoria (sáb, 18.00)

Los franjirronjos buscarán mantener su impecable racha y conseguir su quinta victoria consecutiva
Redacción
jueves, 23 de septiembre de 2010, 21:31 h (CET)
Ambos equipos cuentan con ausencias importantes en la línea defensiva. El técnico visitante, Onésimo Sánchez regresa a Vallecas, donde disputó cuatro temporadas como jugador. Casado vuelve al once tras su reciente paternidad

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Arribas, Borja Gómez, Casado, Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Borja García, Trejo, Aganzo .
SD Huesca: Cebrero, Molinero, Corona, Marcos Navas, Marcos, Jokin Esparza, Sastre, D. Bauzá, Gomes, Camacho, Roberto.
Árbitro: Sureda Cuenca (colegio balear)

Datos: Estadio Teresa Rivero (Madrid). Sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas.
Fco. Javier Sánchez / Madrid

El próximo escollo al que tendrán que hacer frente los hombres de Sandoval será la SD Huesca. Un rival que llega a la quinta jornada practicando un buen juego pero con una acusada falta de gol que le ha hecho perder partidos como el de la pasada jornada ante el Salamanca. El Rayo, por su parte sigue envuelto en una nube de resultados que le ha hecho colocarse, junto al Betis, en la zona que da el pase directo a la Primera División. El equipo franjirrojo parece tener los pies en la tierra y tienen claro que esto no ha hecho más que empezar y que solo lograrán sus objetivos si parten cada partido con la máxima humildad y respeto al contrario.

Ausencias en las defensas de ambos equipos.
Ambos equipos tendrán que hacer frente a las ausencias por sanción que acumulan en la línea defensiva. Antonio Amaya en el lado vallecano, se perderá el encuentro por sanción. Su puesto, posiblemente, lo ocupará Borja Gómez, que aún no ha disputado ningún minuto en Liga. Sandoval podrá contar de nuevo con el lateral Casado que recientemente ha sido padre, además de los ya recuperados Piti, Salva y Bryan Angulo.
Por otro lado, Onésimo tendrá que realizar más cambios en su once inicial, puesto que no podrá contar con los sancionados Echaide y Luis Helguera (acumulación de tarjetas). Sus sustitutos podrían ser Marcos Navas y Bauzá.

SD Huesca, un rival difícil de batir.
La temporada pasada fueron uno de los equipos menos goleados, gracias a su solidez defensiva. Solidez que intentarán recuperar este sábado para anular a la potente delantera rayista.
El conjunto madrileño deberá tener muy en cuenta a jugadores como Roberto. El delantero oscense es la principal amenaza para la portería que defiende Cobeño.
Al mando de este conjunto, se encuentra Onésimo Sánchez, que regresa a Vallecas tras conseguir el ascenso con el equipo franjirrojo en la temporada 96/97. El entrenador vallisoletano tendrá un buen recibimiento por parte de la afición rayista.

A por la quinta consecutiva.
Los madrileños llegan a este partido después de vencer al Nástic de Tarragona en un partido complicado. Por ello, los de Sandoval intentarán encontrarse más cómodos el próximo sábado y conseguir, de esta manera, el mejor arranque de temporada en la historia del Rayo Vallecano. El Huesca, por el contrario buscará salir de Vallecas con su primera victoria de la temporada

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris