Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Salamanca y Alcorcón quieren seguir con sus buenos resultados (dom, 17:00)

Ambos conjuntos llegan en una buena dinámica y quieren seguir en esa línea
Redacción
jueves, 23 de septiembre de 2010, 20:27 h (CET)
Duelo de equipos que están comenzando la temporada mejor de lo esperado y que quieren los 3 puntos para meterse en puesto de ascenso en el caso de los charros, y para asomar la cabeza en los puestos de promoción en el caso de los madrileños

Alineaciones probables
UD Salamanca: Biel; Sito Castro, Arbilla, Moratón, Zamora, Miguel García, Héctor Yuste, Brian Sarmiento, Perico, Juanjo y Marcos Márquez.
Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Javi Hernández, Babín, Ángel Sánchez, Samuel, Mora, Anuarbe, Carlos Martínez, Quini y Borja.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz)
Datos: Estadio Helmántico (Salamanca) Domingo 26, 17:00 horas.
Carlos González / Salamanca

El arranque de los salmantinos ha sorprendido a todo el mundillo de la segunda división, incluso al entrenador Oscar Cano, que en numerosas ocasiones ha afirmado que muchas de sus decisiones en temas de alineaciones eran con vistas a medio plazo, por lo que no esperaba resultados tan pronto.

Sin embargo, no todo está gustando a la afición charra y al propio míster, ya que el juego del equipo no está siendo todo lo estético que le gustaría a la exigente afición del Helmántico y al mismo Cano, que siempre ha afirmado que su pretensión es que el fútbol de toque vuelva a la Unión, que echa de menos los tiempos lejanos de Lillo, donde el equipo ganaba y además enamoraba.

Para seguir encaramados a los puestos de promoción e incluso meterse en los 2 de ascenso directo, los unionistas disponen de todos sus efectivos salvo los lesionados Toti y Galindo. Mario Rosas está ya recuperado de sus problemas de tobillo, aunque su forma física no es la más óptima aún y probablemente sea descartado.

El Alcorcón llega eufórico y con la tranquilidad que supone estar en octava posición, lejos de la decimonovena plaza que marca el descenso, ya que el objetivo sigue siendo la permanencia. El cuadro madrileño dispone para el viaje a tierras charras de toda su plantilla salvo Fernando Sales. Paco Montañés se estima que sí podrá llegar una vez superado su esguince de tobillo.

Anquela, técnico del Alcorcón, está tratando de rebajar la euforia creada en el entorno del club tras el gran arranque. Quiere mentalizar a la plantilla y a los aficionados de que el objetivo es la permanencia y de que todavía queda mucho trabajo por hacer para conseguirla, aunque es evidente que con 7 puntos en 4 jornadas se va por el buen camino.

También ha manifestado su satisfacción por la intensidad de todos sus efectivos en los entrenamientos y confía en que ésta se transforme en acierto en Salamanca para poder llegar a la decena de puntos. En resumen, se enfrentan dos equipos en un buen momento que quieren seguir sorprendiendo a todos, por lo que se presume un buen partido en Salamanca.

Noticias relacionadas

El francés Zinédine Zidane se alza con el premio al mejor entrenador

Gala 'The Best'

Cristiano Ronaldo repite con el 'The Best'

La mejor jugadora fue la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens

La Real Sociedad y el Espanyol firman tablas

El Gerona se impone en Riazor

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris