Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El Levante busca salvarse del descenso ante un Real Madrid en racha (sáb, 20:00)

Los granota sumaron entresemana sus primeros tres puntos, y los blancos llevan cuatro victorias consecutivas
Redacción
jueves, 23 de septiembre de 2010, 19:35 h (CET)
El Levante sumó ayer sus primeros puntos de la temporada, y vuelve con la moral más alta a casa para recibir al equipo de Mourinho, que lleva cuatro victorias consecutivas tras el tropiezo que tuvo la primera jornada de Liga

>>Entrevista a Ricardo Carvalho


Alineaciones probables
Levante: Munúa; Juanfran, Ballesteros, Robusté, Javi Venta; Juanlu, Pallardó, Sergio, Valdo; Rafa Jordá, Caicedo.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, R. Carvalho, Sergio Ramos; Di Maria, Xabier Alonso, Khedira, Özil; Higuaín, Ronaldo.
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro
Datos: “Ciutat de Valencia”•, sábado 25 de septiembre, 20h.
Mayte Canillas / Valencia

El equipo de Luis García por fin ha visto recompensados sus esfuerzos y, tras varias jornadas enfrentándose a injustos resultados en su contra, su visita a Almería sirvió para conseguir su primer triunfo y dejar un buen sabor de boca al equipo. Así, la afición levantinista puede esperar lo mejor de su equipo, que el sábado saldrá al campo con el objetivo de hacer frente a uno de los grandes.

El Levante y el Real Madrid se han visto las caras en 4 ocasiones, y los granota tan sólo han conseguido la victoria en una de ellas, en la temporada 2007/2008, cuando se impusieron por un gol a cero en el Santiago Bernabeu ante los galácticos. El equipo sueña con repetir la gesta, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico van a poner todo su interés en ello, pues no puede haber un regalo mejor para la afición.

Por su parte, el Real Madrid se ha enfrentado esta semana a una serie de críticas por parte de diversos medios. También lo ha hecho su estrella, Cristiano Ronaldo, del que se ha dicho que es “egoísta e individualista”, algo que no ha sentado bien al portugués. El técnico madridista reconoció que su equipo no jugó bien la pasada semana, pero pese a ello obtuvo los tres puntos y por primera vez en la temporada se colocó líder de la liga BBVA.

Luis García tendrá que suplir la falta de Hector Rodas, que tras la rotura del quinto metatarsiano estará entre seis y ocho semanas de baja, lo que hará que el cuerpo técnico tenga que buscar una forma de cubrir su ausencia en el centro del campo. El Real Madrid no contó ayer con la presencia de Cristiano Ronaldo, que tenía molestias en la pierna tras la dura entrada de Galván recibida en el último partido disputado.

El Levante tiene el sábado la oportunidad de salir de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, y seguro que lo intentará con todas sus fuerzas, a la vez que el Madrid de Mourinho luchará por mantener el liderato.

Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris