Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Publirreportaje  

Bancodecasas.com, una apuesta por la cercanía al usuario

El portal de anuncios cuenta con mil inmuebles distribuidos por toda España
Redacción
miércoles, 22 de septiembre de 2010, 15:38 h (CET)
Banco de Casas apuesta por internet para ofrecer su negocio a través de un portal de anuncios inmobiliarios, de reciente creación, que ya dispone de cerca de 1.000 viviendas distribuidas por toda la geografía española. En las zonas costeras de Málaga, Alicante y Barcelona es donde cuentan con un mayor número de inmuebles para ofrecer a sus clientes.




Imagen del portal.


Manuel Monfort / SIGLO XXI

Liderado por Alberto Sáinz, este joven grupo empresarial no teme a la numerosa competencia a la que hace frente y el hecho de que el sector de la vivienda sea el más perjudicado por la crisis no ha frenado la ambición de este proyecto. Sus principales valores van orientados hacia al cliente, al que ofrecen un asesoramiento muy cercano, constante y de atención inmediata. Precisamente, éste es su diferencial para ser un referente en su sector.

Un completo buscador
Su página web cuenta con un buscador muy completo que se adapta a las necesidades del cliente, ya sea según el tipo de inmueble –alquiler, traspaso o venta– o la zona geográfica a la que se haga referencia. Asimismo, ofrecen un servicio, a través de una entidad bancaria, de estimación del importe de lo que costaría una hipoteca acorde a la casa en cuestión. Además, el usuario puede publicar anuncios, como particular o profesional, registrándose en el portal.

Fácil contacto
Contactar con Banco de Casas es rápido y sencillo. Tan sólo basta con rellenar un formulario que aparece en su web o también se puede llegar a ellos llamando a un teléfono móvil de atención al cliente. Otra forma de operar con ellos es a través de Facebook y Twitter. Actualmente, son los patrocinadores de la sección de Vivienda de Diario SIGLO XXI.

Referencia
- Sitio web: www.bancodecasas.com
- Correo electrónico: info@bancodecasas.com
- Teléfono: 662 63 27 90
- Director: Alberto Sainz




Alberto Sáinz, el creador de Bancodecasas.com. / Foto de Javier Rosendo.

Noticias relacionadas

“Es casi ilegal ser un desempleado en Estados Unidos”

A Barbara Ehrenreich no le gusta hablar del 11 de septiembre

La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo

Después de la mejor temporada turística de la historia el sector sigue mejorando su competitividad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris