Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Donde yo te llevaría   -   Sección:  

IV Otoño Gastronómico del turismo rural gallego

Jaime Ruiz de Infante
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 22 de septiembre de 2010, 08:30 h (CET)
Desde ahora y hasta el 15 de diciembre, 117 casas rurales gallegas ofrecen un total de 213 propuestas culinarias, a precios ajustados.

La Secretaría General para el Turismo de Galicia, Mª Carmen Pardo López, acaba de presentar en Madrid la campaña de promoción Otoño Gastronómico en Turismo Rural que permite pernoctar y degustar la rica y generosa cocina gallega en casas rurales situadas en plena naturaleza.




Mª Carmen Pardo López, Secretaria Xeral para el Turismo de la Xunta de Galicia y el Delegado de la Xunta en Madrid Juan Ramón Ónega.


Un ejemplo podría ser la oferta completa de Fin de Semana Otono Gastronómico, que consta de dos Menús por persona, alojamiento y desayuno noche, de viernes y sábado al precio de 180 euros para dos personas en habitación doble o de 120 € para una persona en habitación individual.

Los menús incluyen entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, cafés o infusiones y vinos de las cinco Denominaciones de Origen gallegas. Los que no quieran pernoctar pueden degustar estos menús especiales al precio global de 30 € por persona, iva incluido.

“Una buena oportunidad para que el público que aun no conozca Galicia se acerque a visitar el turismo rural, el patrimonio de los Pazos -hoy cuidadosamente rehabilitados- las casas Señoriales, las Casas Grandes y las Casas Rectorales algunas de éllas convertidas hoy en singulares y acogedores hoteles donde se siente el latido de la vida campestre y la acogida del pueblo gallego”. Afirmo Mª del Carmen Pardo.

5.000 latas promocionales con premios
Como novedades destacadas, en cualquiera de los establecimientos adheridos se podrá optar a ganar alguno de los 120 premios directos escondidos en el interior de 5.000 latitas promocionales –con forma de conservas de pescado- que habrá en todas las casas rurales: 25 fines de semana, 25 paquetes gastronómicos y 70 menús gratis para agradecer la confianza de los usuarios.

“4º Otono gastronómico” cuenta, para su difusión, con 12.000 guías bilingües en castellano y gallego, 85.000 dípticos, 40.000 trípticos, 5.000 manteles individuales serigrafiados con los elementos gráficos de la campaña, 500 carteles informativos y 5.000 señaladores de páginas para libros.

Toda la información de esta campaña puede ser consultada en la página web de Turgalicia, www.turgalicia.es, y en el teléfono 902 200 432.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris