Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla quiere su primer triunfo en casa ante el Racing (jue, 22:00)

Álvarez despeja, nuevamente, dudas en el banquillo
Redacción
martes, 21 de septiembre de 2010, 13:05 h (CET)
El conjunto sevillista intentará conseguir la primera victoria de la temporada en el Sánchez Pizjuán, terreno que se le ha atragantado a los hispalenses en las últimas jornadas. Enfrente estará un Racing que llega a la capital sevillana con grandes dosis de ilusión y con ganas de dar la sorpresa

Alineaciones probables
Sevilla FC: Palop; Dabo, Escudé, Cáceres, Navarro; Guarente, Cigarini, Zokora, Perotti; Fabiano; Negredo.
Racing de Santander: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy, Tziolis, Colsa, Arana; Munitis, Ariel.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Jueves 23 de septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por Canal Plus Liga / Gol TV.
Ana Ramos / Sevilla

La Liga continúa su curso y el domingo, Sevilla y Racing de Santander se disputan tres importantes puntos. Nervión será testigo de excepción de un encuentro en el que ambos equipos lo darán todo con tal de llevarse la victoria.

Y es que, por una parte, los del Norte acaban de aterrizar en Sevilla dejando claro su objetivo: sacar un resultado positivo del Sánchez Pizjuán. Los cántabros son conscientes de que los de Álvarez son favoritos, pero si tienen en cuenta la trayectoria de éstos últimamente en casa, ¿por qué no pueden los racinguistas dar la sorpresa? Ya vencieron en el anterior partido al Zaragoza, y eso les ha proporcionado una gran moral.

En el otro lado están los sevillistas, quienes tras el último resultado en Liga (1-2 en Málaga) han despejado ciertas nubes grises amenazantes del cielo rojiblanco, y sobre todo, su técnico, el marchenero Antonio Álvarez ha recobrado su “integridad” y ha vuelto a tomar las riendas de la nave sevillista, a la deriva tras el batacazo en la Europa League.

Pese a todo, bien en Liga
Y es que aunque el Sevilla no logre ganar en casa (empató con el Dépor y perdió en UEFA con el PSG), sus números no son tan malos; de hecho, su balance en Liga es el mejor de los últimos años. Se sitúan segundos, siguiendo la estela al Valencia, con 7 puntos, siendo el tercer mejor comienzo después de la campaña 91/92 y 06/07.

Sin embargo, los sevillanos tienen por ahora la “espinita” esta campaña de lograr un triunfo ante sus aficionados; aficionados, por cierto, que este domingo podrán ver jugar a unos recuperados Luis Fabiano y Konko. Aún así, tanto Jesús Navas como Renato continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Frederic Kanouté es duda contra el Racing por sufrir un proceso vírico.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris