Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   GUADALAJARA  

La polica detiene a un hombre de 52 a os en Guadalajara, acusado de maltratar a su mujer

Daniel Sanabria
lunes, 10 de enero de 2005, 13:07 h (CET)
Funcionarios de la Comisara de Polic a de Guadalajara han detenido a J.G.M., de 52 aos, nacionalidad espa ola y con domicilio en la capital, por un presunto delito de malos tratos en el mbito familiar en la persona de su esposa, con la que lleva casado 27 a os.

Redaccin / EP
Seg n la denuncia presentada por la vctima, el detenido la agredi utilizando, al parecer, un bastn con reforzamiento met lico en uno de sus extremos que le ocasion lesiones en la cabeza, el cuello y los brazos, de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Seg n el relato de los hechos de la mujer, su marido la ha sometido a agresiones, vejaciones y amenazas desde hace ms de 11 a os, si bien no haba presentado denuncia hasta ahora por temor a sufrir represalias.

Una vez instruido el correspondiente atestado en la Comisar a de Polica, el detenido ha sido puesto a disposici n judicial, inform la Subdelegaci n del Gobierno en la provincia.

Noticias relacionadas

Echevarr a: 'si dejamos a los expertos que hagan el modelo audiovisual, mejor nos dedicamos a otra cosa'

El presidente de Telecinco considera dif cil que el comit de sabios haga 'un buen trabajo'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris