Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ELCHE   -   Sección:  

La polic a detiene a cinco sospechosos por los disturbios de Elche

Los incidentes se produjeron durante manifestaciones contra empresarios chinos
Daniel Sanabria
lunes, 10 de enero de 2005, 13:07 h (CET)
Agentes del Cuerpo Nacional de Polica han detenido a cinco varones por su presunta implicaci n en los incidentes registrados en el Polgono de Carr s de Elche (Alicante) el pasado 16 de septiembre, cuando un grupo de trabajadores del Calzado prendi fuego a una nave del mismo sector de un empresario chino, seg n informaron hoy fuentes de la Comisara ilicitana.

Redacci n / EP
Los detenidos son empleados del sector Calzado residentes en Elche, y estn identificados como R.R.P. de 25 a os; D.M.M. de 20 aos; JA.M.G. de 32 a os; A.L.L. de 59 aos y J.A.A. de 34 a os. En su declaracin, los cinco individuos reconocieron que acudieron ese da al lugar donde ocurrieron los disturbios.

Los cinco individuos, que est n acusados de un delito de Desrdenes, han quedado en libertad con cargos y han sido informados de la obligaci n de comparecer ante la autoridad judicial.

Con stas son ya 36 las personas detenidas por los incidentes, seg n sealaron las mismas fuentes, quienes precisaron que la investigaci n permanece abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la identificacin y detenci n de todas aquellas personas que intervinieron en los mismos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris