Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 4  

Tablas en el Colombino (0-0)

El Recre consigue su primer punto ante el Albacete
Redacción
domingo, 19 de septiembre de 2010, 19:50 h (CET)
Durante la primera parte el Recreativo fue muy superior, con numerosas ocasiones de gol, mientras que el Albacete no tuvo ninguna. Ambos conjuntos acabaron con diez jugadores

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo: Fabricio (0); Raúl Cámara (1), Mora (1), Andrés Lamas (1), Aitor (1); Juan Villar (2), Manolo Martínez (1), Jesús Vázquez (1); Aitor (2), Kepa (1), Pablo Sánchez (2)
0- Albacete: Keylor Navas (2); Kike Tortosa (1), De la Cuesta (1), Tarantino (1), Toni (1); Tato (1), Miguel Núñez (1), Verza (1), Antonio López (1); Sousa (1), Asen (1)
Cambios : En el Recreativo, Acuña (1) por Kepa (min.29), Emilio Sánchez (1) por Manolo Martínez (min.46), Córcoles (1) por Raúl Cámara (min.85) y en el Albacete, Dani Fragoso (1) por Miguel Núñez (min.34), De Lerma (1) por Antonio López (min.61), Pipino Cuevas (1) por Tato (min.69).
Goles: 0-0.
Árbitro: Andrés Ceballos Silva (colegio extremeño) (1). En el conjunto local amonestó a Pablo Sánchez y Raúl Cámara, y expulsó por doble amonestación a Juan Villar. En el equipo visitante amonestó a Miguel Núñez, Toni, Verza y Dani Fragoso, y mostró la roja a Tarantino.
Incidencias: 7.000 espectadores en el Estadio Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la cuarta jornada de la Liga Adelante. Se guarda un minuto de silencio por la muerte del padre de Bernardo, el portero del Recre, y de un socio del club.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El ánimo con el que el Recre saltó al campo
El equipo hizo una primera parte más que destacable..
Lo peor: La falta de gol
El Recre tuvo muchas ocasiones de gol, incluso un gol anulado por fuera de juego.
El dato: El Recre suma su primer punto
Quería y merecía más, pero al menos el Recre sale de la última posición de la tabla
Mj Ramos / Huelva

El Recreativo de Huelva mereció ganar el partido, tras una primera parte muy buena, pero sin mucho acierto para hacer llegar el gol ansiado. Así, en la segunda parte no pudo hacer nada debido al cansancio de sus jugadores. Estuvo jugando 70 minutos con un jugador más, y ni siquiera así consiguió sacar provecho de la situación.

El partido comenzó con un ataque del Recreativo, señal de lo que sería toda la primera parte, pues en los primeros 45 minutos el equipo local no dejó de intentar encajar un gol en el marcador. La primera ocasión la tendría en el minuto 5, gracias al juego de Fidel, Pablo Sánchez y Juan Villar.

Precisamente Fidel será el encargado de tirar del tren del Recreativo, pues el canterano hace todo lo posible por intentar llegar al gol, pero sus compañeros no llegan a ninguno de sus pases, como en el minuto 12 y el 15, y no terminan de rematar las ocasiones claras.

En el minuto 21 tiene lugar la expulsión de Tarantino por una patada en la cara a Kepa, dejando así al Albacete en inferioridad numérica, que además, tampoco había hecho acto de presencia por jugadas importantes.

Al fin en el minuto 25 llega el esperado gol del Recre, por parte de Pablo Sánchez, pero es anulado por fuera de juego. Pero este jugador no dejará de intentarlo, y en el minuto 29 tendrá una nueva oportunidad, que acabará en un paradón de Navas.

Acaba la primera parte con cinco ocasiones claras para el Recreativo, ninguna para el Albacete, un gol anulado, jugando en superioridad numérica, y el Recre no ha sido capaz de marcar.

En la segunda parte el Recre seguirá intentándolo, pero las ganas de marcar empiezan a poner a los jugadores nerviosos. Así, en el minuto 53, el jugador del Recreativo Juan Villar, que había protagonizado las ocasiones más claras del Recre, junto a Fidel y Pablo Sánchez, es expulsado tras su segunda amarilla. Un error que deja al equipo más tocado aún, pues ahora vuelven a estar en igualdad numérica, y si antes no habían sabido aprovechar la ocasión, ahora sería mucho más difícil.

La ocasión más clara de todo el partido llegará en el minuto 63, cuando Pablo Sánchez, frente a la portería, quiso hacer la vaselina y el balón se perdió por encima del marco. El Recre tendrá varias jugadas más, pero bajando el ritmo, pues sus jugadores cada minuto que pasa están más cansados y ya no consiguen terminar las jugadas. El ritmo que han llevado en la primera parte les está pasando factura.

El primer tiro a puerta por parte del Albacete se produce en el minuto 72, y los últimos minutos del encuentro se caracterizan por los numerosos intentos de los jugadores que ya no tienen fuerzas, además de los pitidos desde la grada del Nuevo Colombino, que ha visto a su equipo muy superior en juego, pero muy inferior en acierto, y se marcha decepcionado pues no ha sido capaz de encajar ese gol que ansiaban y que le devuelva la confianza en su equipo, aunque al menos contentos por abandonar la posición de colista gracias a este empate.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris