Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

María José Suárez demanda a Feliciano López

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
domingo, 19 de septiembre de 2010, 06:38 h (CET)
Este viernes en DEC no gané para sustos, todo lo que ví al inicio del programa ya me pareció de otra galaxia, en el sofá de invitados estaba la ex Miss España y modelo María José Suárez, vestía un diminuto vestido escote palabra de honor que me hizo sufrir, pensaba que de un momento a otro se iba a caer, ¿qué le deparaba la noche a la audiencia?, ¿un pecho al aire de una mujer espectacular?, pues no, unas revelaciones auténticas con viso de drama y a mi manera de entender lamentables.

¿Por qué creo que fueron lamentables?, pues bien porque ninguna persona, ninguna mujer debería tener que dar tantas explicaciones al “público en general” después de haber pasado por un embarazo y posterior pérdida del mismo. Es esto algo tan privado y tan íntimo que me dio por llorar, sí llorar al ver la vejación del ser humano, sin más.

Creo que María José, una vez superado el drama, lo más elegante y lo propio que podía haber hecho era seguir haciendo su trabajo, me consta que no le hace falta andar de plató en plató, es esta ex Miss es una de las que más ha sabido rentabilizar su corona. Es una persona muy comedida en sus declaraciones, siempre lo había sido hasta el viernes y muy privada para su vida íntima, sus relaciones, aunque no las escondía, no las ventilaba, ha tenido varias relaciones con hombres anónimos y María José siempre ha demostrado hacer con su vida lo que mejor le ha convenido y siempre sin ataduras, le gusta la independencia y no se muere porque nadie la lleve al altar.

LAS CHICAS DE EVA
La noche del viernes, supongo que para María José no fue agradable, iba al plató de DEC para explicar que no conocía de nada a María de Mora, esa persona que ahora hace caja en una silla que debía estar destinada a profesionales de la información, procedente de un trabajo tan antiguo como Eva pero bien diferente del de un informador, claro está que su trabajo anterior le da mucha información privada que jamás debería contar puesto que sólo pertenece a la privacidad de las personas. En este nuevo trabajo María de Mora se permite ir dejando perlitas sueltas e ir señalando a personas por ella conocidas en su anterior profesión.

Las personas que cita o que se adivina de quién habla algunas la conocen, otras han tomado algún aperitivo con ella, otras han compartido fiestas y otras, no sé quiénes, pero algunos o algunas habrá, trabajaron con ella o para ella, léase como mejor les guste pues el tema, comprenderán, es delicado aunque pertenece absolutamente al mundo de los adultos.

Esta pasada semana le tocó el turno a María José Suárez por eso fue a DEC, para explicar que ella no conocía a María de Mora de nada, uno de los que preguntaban conocedor a fondo de María de Mora le espetó que mentía que él había coincidido con ella en una fiesta de Mora y ella iba acompañada de un empresario de la noche ya fallecido, María José, feroz cual hiena le dijo que no conocía a ese señor, que era mentira lo que explicaba y que él jamás la podía haber visto en esta fiesta porque nunca estuvo ni con ese empresario ya fallecido ni sola. Que estaba mintiendo, le puso en su sitio, pero el colaborador tenía más mecha y la siguió encendiendo al preguntarle: “¿Tu hermano estuvo negociando la venta de una casa tuya con María de Mora”? aquí llegó el desmelene de María José: “!Que tontería estás diciendo yo tengo cuatro hermanas¡ por favor estás mintiendo y ya basta¡” el colaborador calló la boca, quedó helado y al poco dijo—para reír, lo juro---“bueno, pues seria con una de tus hermanas”.

HABLA FELI
De cualquier forma la visita de María José a DEC se vio claramente que era para que escuchara las declaraciones que su ex, Feliciano López, le había hecho a Montero. Una vergüenza, un machito de tomo y lomo. Montero durante toda la semana había intentando hablar con el joven tenista, quería que hablara a la cámara sobre María José y la relación tan extraña que tuvieron durante cuatro años, contando las interrupciones de la misma debido a las infidelidades del tenista según la ex Miss, Montero insistió tanto que al final consiguió hablar con el tenista en privado, es decir Feliciano le contaba su versión y Montero iba al plató a explicar la versión de Feliciano.

Montero se las sabe todas, es hábil y fue a hablar con Feliciano con una grabadora escondida, una grabadora que plasmó cien por cien lo que Feliciano pensaba de María José, su relación y su embarazo. La boquita de piñón del tenista dejó claro y patente que en España, para desgracia de muchas, el machismo existe incluso entre los jóvenes, Feliciano es un hombre joven que goza de una buena clasificación en un deporte de élite como es el tenis. Y dijo entre otras muchas barbaridades que María José nunca estuvo embarazada, que se lo inventó para cazarle, que estaba loca, que le había sido infiel y que las cuatro veces que cortaron su relación era él siempre quién la dejaba.

Dijo mil burradas más, María José lo leía y no lo creía, no creía que Feli, su ex Feli, fuera tan bocazas y tan poco persona, no creía que esos comentarios procedieran de él. Cantizano le hizo un trato: “María José te propongo que salgas de plató te reúnas con Montero, él te muestra la veracidad de que estas palabras son de Feliciano y tú le das a Montero el nombre del médico que te atendió mientras estabas embarazada y la clínica en donde te visitaron cuando tuviste el aborto”, María José se avino a ello.

LOS ABOGADOS Y LA DEMANDA
A la vuelta al plató a María José se la notaba tocada pero firme y aseguró a todos los que la escucharon: “Montero me ha demostrado que estas declaraciones son las que ha hecho Feli y desde este momento yo os digo que todo está en manos de mis abogados y que ya tiene interpuesta una demanda y además, voy a decir más, no voy a hablar más de él para que no tenga ni un minuto más de publicidad que provenga de mi”. Por su parte Montero dijo que María José le había facilitado el nombre del médico que le atendía mientras estuvo embarazada y la clínica donde la visitaron cuando abortó y que él iba a investigar y cuando lo tuviera todo resuelto llevaría sus conclusiones sobre el tema al programa.

Delirante, una mujer se queda embarazada, su ex pareja hace un comunicado conjuntamente con ella diciendo que es el padre del niño y que aunque no siguen juntos va a ser un padre responsable, María José decide tener el bebé, es su cuerpo, es su vida y ya es una persona adulta y se supone que responsable, ella decide seguir trabajando y tener un hijo al margen de su ex pareja. Y después quien había firmado el comunicado como padre toma las de Villadiego, se escaquea y pone de vuelta y media a la que fue su pareja.

PRESUPUESTO PARA LA EX MISS Y UNA REPUDIADA PRINCESA

Ahora, después de varios meses, María José va a un plató a dar explicaciones, ¿por qué?, probablemente porque a partir del lunes será tertuliana en el programa de las mañanas en Antena3 TV, allí , en la casita de Susanna Grisó, donde seguro están sacando presupuesto de todos los rincones pues María José no es barata y me parece bien que se valore, lo ha hecho siempre, programa donde por otro lado también tienen a la “repudiada princesa” Isabel Sartorius que tiene sección propia porque no había otro lugar para ella en el mundo laboral, ¿cómo resolver tamaño problema?, creando una sección especial y ex profeso para ella, Isabel Sartorius lo vale, todo el mundo mueve la colita cuando se trata de enchufes que sean o no rentables siempre, a la larga, les es provechoso, desde luego mucho más que contratar a “jornaleros” periodistas que sin cara y muchos menos romances palaciegos pueden aportar solamente el óbolo de su trabajo y eso, hoy en día, es una nimiedad que las productoras televisivas no valoran.

PROFESIONALES EN PARO
Conozco a muchos profesionales que están en casa esperando la llamada del trabajo, son personas que han estudiado, que han trabajado toda la vida, desde casi niños, tienen un “curriculum” excepcional, hablan idiomas, saben escribir, saben hablar, saben hacer entrevistas, saben escribir reportajes, saben estar, escriben libros, son personas profesionales que saben mucho de muchos importantes y poderosos y que durante años, por guardar el “off the record”, nunca se tiraron a la piscina sin agua ni desde un séptimo dando informaciones no contrastadas, tienen sentido del humor, no se casan con nadie , tienen un punto de ironía, trabajan con rigor y responsabilidad. Lo he dicho, están en casa esperando, después de haber hecho mil llamadas diciendo que tienen tiempo para trabajar y de mandar mails a diestro y siniestro. Estos profesionales siguen estando en casa porque no se han acostado con un tenista, con un actor, con un empresario, con un propietario de banco ni ningún poderoso político. Son gente que no van con el carné del partido en la boca para estar mejor o peor con unos u otros de la izquierda, de la derecha, porque es gente que trabaja con la honestidad, independencia y responsabilidad, ha sido así durante toda su vida.

Estos profesionales están en casa porque no pertenecen a ningún “lobby”, al “rosa”, por ejemplo, que domina en las teles, especialmente en las cadenas comerciales, y sin embargo las empresas contratan a ex novias de príncipes, a ex misses, a ex cantantes, a ex nueras, a novias de, aunque hablen mal, no sepan lo que es el sujeto verbo y predicado, no sepan nada. A ellos, a los propietarios de las cadenas y de las productoras, les encanta tener esos jarrones, algunos de barro y otros de porcelana, para adornar sus programas o llenarlos de fetidez, todo por un escándalo, como si los periodistas de toda la vida ignoraran explicar y traspasar a los medios los datos, los vaivenes de un escándalo, eso no les vale, lo que les vale es que sean estos personajes los que los protagonicen, aunque mientan, aunque no sepan lo que es la realidad de lo que explican ¡nada importa¡, en estas empresas lo que les hace felices es la cuenta de resultados. Mientras los profesionales, en breve, se apostarán a la puerta de El Corte Inglés a pedir limosna y esos programas se lamentarán por ellos, irán a la puerta de los almacenes harán un asqueroso reportaje y seguirán viviendo de espaldas a la realidad. Ignorantes, son ignorantes, es lo que tenemos.

Noticias relacionadas

Para las gentes de voluntad no hay ocasos

Necesitamos voluntad de cambio ante la infinidad de desafíos graves que nos circundan por doquier

Helenismo

Una época de incertidumbre y de búsqueda de sentido

Contubernio de Podemos y separatistas. Sánchez va por libre

“No hay ninguna absurdez tan obvia que no pueda ser firmemente plantada en la cabeza de un hombre si simplemente comienza a imponérsela antes de los cinco años de edad, repitiéndola constantemente con un aire de gran solemnidad” A. Schopenhauer

Corte de Magas. Corta de miras

La diputada del PdeCat, Lourdes Ciuró, “obsequió” en el último Pleno con un efusivo corte de mangas al también diputado por Ciudadanos, Toni Cantó

Amigos para siempre

¡A saber cómo vamos a salir de esta!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris