Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Primera final de la temporada para el Granada y ¿para Fabri? (dom, 17:00)

Los granadinos reciben a la Ponferradina
Redacción
viernes, 17 de septiembre de 2010, 16:52 h (CET)
No ha sido una semana tranquila en la ciudad nazarí. Después de perder los dos primeros partidos de liga, ante rivales de mucha entidad como son el Betis y el Valladolid, y dando una imagen aceptable, y caer en La Copa del Rey ante los sevillanos, en los penaltis, los de Fabri viajaron a Albacete la pasada jornada y dieron una imagen muy mala, según el técnico del Granada CF fue “el ridículo más grande de su carrera”, cayendo por 2-1


Alineaciones probables
Granada C.F: Roberto, Nyom, Siqueira, Lucena, Mensah, Rico, Abel Gómez, Collantes, Dani Benítez, Geijo y Tariq.
Sociedad Deportiva Ponferradina: Mackay, Cristian, Pepe, Jano, Redondo, Toribio, Iván Pérez, Jonathan, Miguel Ángel, Del Olmo y Máyor.
Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés)
Datos: Estadio municipal Nuevo Los Cármenes. Domingo, 17:00.
Rafa Hernández / Granada

El Granada CF llega al choque del domingo después de un mal partido en Albacete, donde los manchegos vencieron por 2-1. Muy pronto se pusieron con ventaja los locales, ya que en el minuto 16 De la Cuesta hizo el primer gol, en el enésimo error defensivo del Granada en lo poco que se lleva de temporada, antes de que poco después Asen hiciera de cabeza el segundo.
Ya en la segunda mitad, y después de haber perdonado ocasiones muy claras, Dani Benítez, sin tiempo casi para reaccionar, maquilló el marcador para los suyos.

Lo peor del partido para el Granada CF vino en el tramo final, donde la guinda a una imagen mala de los visitantes la pusieron unos pocos aficionados que se enfrentaron a otros del Albacete, teniendo que intervenir la policía antes de que Fabri en rueda de prensa calificara el partido como “el peor ridículo de su carrera”.
Estas declaraciones no han sentado muy bien la directiva encabezada por Quique Pina que ha pedido esta semana “lavar los trapos sucios en el vestuario” y convocó una rueda de prensa para pedir calma y decir que tras unos partidos muy complicados llegó el del Albacete en un momento de gran cansancio para la plantilla y que por eso mismo la verdadera liga del Granada comienza este domingo ante la Ponferradina.

Se prevé que Fabri abandone el sistema de jugar con un único delantero e incluya en el once inicial a Tariq, que lo lleva reclamando la afición varias semanas, destacando también la ausencia de Mainz, el hombre más seguro de la defensa granadina, el cual se encuentra lesionado.

No fue mejor el partido para La Ponferradina, que cayó en el Toralín estrepitosamente ante el Villarreal B por 1-5. De esta forma, los leoneses sólo cuenta con un punto, el conseguido en la primera jornada de liga gracias al empate ante el Huesca, lo que hace que ambos equipos se jueguen mucho el domingo pues el comienzo de temporada esta siendo complicado para ambos.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris