Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Un Rayo intratable visita el Nou Estadi (dom, 17:00)

Los madrileños suman nueve puntos de nueve posibles, racha que quiere romper el Nàstic
Redacción
viernes, 17 de septiembre de 2010, 10:04 h (CET)
A pesar de dejar un buen sabor de boca en El Helmántico, el Nàstic volvió a su particular rutina y cayó ante el Salamanca en un duelo en el que nunca debió dejar escapar los tres puntos. El choque ante el Rayo en casa puede servir para amargar la buena racha del rival, que cuenta sus partidos por victorias, y sumar el segundo triunfo consecutivo en el Nou Estadi tras hacerlo hace quince días ante el Girona (2-0)


Alineaciones probables
Gimnàstic: Rubén Pérez, Xisco Campos, Medina, Alex Ortiz, Ruz; Seoane, Rodri, Álex Cruz, Gerardo, Juan; Rubén Navarro.
Rayo Vallecano: Cobeño; Casado, Amaya, Arribas, Coke; Borja, Movilla, Rafa García, Armenteros; Trejo, Aganzo.
Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Domingo, 19 de septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por Gol T y Canal + Liga.
Fernando Castellanos / Tarragona

No es moco de pavo este Rayo. Tirando de números, los hombres de José Ramón Sandoval son junto a Valladolid (líder) y Betis (colíder) los que mejores cifras acumulan. En tres jornadas, tres victorias. Más no se le puede pedir a un equipo que cuenta con buenos futbolistas y que sueña con un ascenso que a día de hoy sería realidad. Pero como esto no ha hecho más que comenzar, las realidades de hoy pueden ser las utopías de mañana.

Y quizá haciendo caso a esa aseveración, pero a la inversa, el Nàstic regresa a casa para sumar sus segundos tres puntos de la temporada. El clima no acompaña: Luis César tiene más problemas de los previstos para formar un once de garantías. Y a pesar de tener la enfermería bastante repleta de jugadores importantes, esta semana han dado el susto el centrocampista David Medina y el delantero Rubén Navarro..

Sin embargo, todo hace indicar que ambos saldrán de la partida en el Nou Estadi. El que no lo hará es el capitán Mingo, sancionado. El conjunto grana llega al partido después de caer ante el Salamanca en un choque en el que pese a las ausencias, dominó e incluso tuvo varias buenas ocasiones de desequilibrar un marcador que a la postre sería totalmente injusto: una derrota de las que escuecen porque el equipo realizó un trabajo formidable que no se vio reflejado por ningún lado.

La jornada pasada el Rayo se quitó de en medio a la sorpresa, por desagradable, de la categoría: el Tenerife. Ante los de Tarragona su técnico no podrá contar con Míchel, Salva, Brayan Angulo y Diego Benito, pero sobre el tapete verde estarán jugadores como el veterano Movilla, el joven Trejo (con molestias esta semana) o Aganzo, un delantero al que la Liga Adelante le viene como anillo al dedo y que, junto al resto de sus compañeros, prometen ponerle las cosas complicadas a un Nàstic con demasiadas urgencias.

Noticias relacionadas

La Supercopa de España se jugará a partido único en Tánger

Pese a la polémica con el Sevilla, se mantiene para el 12 de agosto

Vinicius: "Hago un fútbol alegre y osado"

Impresiones tras sus primeros entrenamientos

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris