Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Y sigue, y sigue…

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 17 de septiembre de 2010, 07:54 h (CET)
La estantería de los títulos de Rafa Nadal sigue aumentando, y esta vez, puede sentirse más que orgulloso que nunca por haber conseguido el US Open, el único que le faltaba en su extensa y exitosa carrera deportiva. Con este nuevo título, el manacorí no sólo pone un broche de oro a la temporada, sino que completa el Gram Slam con solvencia, demostrando una vez más por qué es el número 1 del tenis mundial.

¿Y por qué lo es? Simplemente, porque es el mejor. Trabajo, esfuerzo, dedicación… son sus premisas a la hora de jugar y de entrenarse; todo ello, unido a una gran base técnica y mejor calidad de juego. Todo se entremezcla en Nadal para convertirle en el tenista más laureado del planeta, algo que sin embargo, no se le ha subido a la cabeza.

Quizá en ello, en esa humildad, resida el secreto de su éxito. La verdad es que a muchos tenistas, algunos incluso del panorama nacional, les falta esa humildad, y aunque Rafa sea joven, debe ser (y de hecho, para muchos lo es) un ejemplo a seguir, tanto en la vida deportiva como en la personal.

¿Saben? Me hace mucha gracia pensar que cierta gente comentaba hace meses que la carrera de Rafa había terminado; que no superarías sus molestias en la rodilla… ¿envidia quizás? Porque el mallorquín ahí está; dándolo todo. Y esperemos que por mucho tiempo. Me alegro mucho por él, porque digan lo que digan y piensen lo que piensen, ha puesto con este nuevo título a todo el mundo en su sitio.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris